Vandal
PEGI +18
Plataformas:
PS4 PC
Ficha técnica de la versión PS4
Desarrollo: Square Enix
Producción: Square Enix
Distribución: Koch Media
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD
84
siguen este juego

Expectación: 7.4/10 (84 usuarios).
Portada oficial de Left Alive para PS4

Información del juego

A la venta: 5/3/2019

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, estrategia y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

Sobreviviendo en la hostil Rusia del futuro

Left Alive es un videojuego de supervivencia y acción, con un fuerte componente estratégico de sigilo, que nos invitará a tomar el control de tres protagonistas distintos, cada uno en un bando y una facción diferente. No es para menos, pues su argumento nos trasladará a una Rusia al borde del colapso, un hecho que sucedió entre Front Mission 5 y Front Mission Evolved, las más recientes entregas de la serie. Tras un trágico incidente, el jugador quedará completamente abandonado entre las calles de la capital rusa, mientras se inicia un conflicto bélico a escala internacional. La ambientación, al contrario que en otros capítulos de la serie, es mucho más realista y contemporánea, arrojando un vínculo de credibilidad al usuario, que verá cómo robots gigantes, llamados Wanzers, campan a sus anchas entre los edificios de una enorme urbe.

Sigilo, acción, crafting y decisiones

Si bien Left Alive no es un título de mundo abierto, sí presentará escenarios grandes, llenos de detalles, en los que el usuario podrá decidir el camino a tomar. Sobrevivir al fuego abierto entre facciones será una de nuestras misiones principales, ya sea a bordo de uno de estos poderosos mechas o a pie. Square Enix ha enfatizado el componente de acción y el control libre, muy parecidos a los de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, algo que permitirá que encontremos rutas, finales diferentes y connotaciones únicas a nuestras decisiones.

Para aumentar las posibilidades del juego, así como el ámbito referente a la supervivencia, Left Alive incluye un sistema de artesanía y configuración de armas, algo que conseguirá que cada jugador desarrolle sus propias ‘improvisaciones’ en forma de fusiles y armaduras en base a los materiales que vayan recogiendo en su camino. Si bien es un juego principalmente para un jugador, se espera que ofrezca algún tipo de modo online.

Una producción de lujo

Left Alive cuenta con la producción de Shinji Hashimoto, está dirigido por Toshifumi Nabeshima y presenta diseños de Yoji Shinkawa y de Takayuki Yanase, que se han encargado de confeccionar el aspecto y la identidad y la estética de este videojuego a nivel de personajes y robots. Por lo tanto, tenemos directores y productores de videojuegos como Armored Core, diseñadores y artistas de Metal Gear Solid y otras personalidades. No obstante, Square Enix considera este título como una de sus grandes producciones hasta la fecha.

Noticias destacadas

Left Alive muestra sus primeras imágenes
17:47 20/9/2017 | Es el juego de mechas de los padres de Front Mission.
Left Alive está siendo uno de las sensaciones de este Tokyo Game Show. Anunciado por Square Enix de la mano de los padres de Front Mission, este videojuego de acción y sigilo ambientado en un futuro en el que los mechas son un arma en manos de países y corporaciones, ha mostrado sus primeras imágenes in-game y artes en las páginas de Famitsu... (más)

Square Enix anuncia Left Alive, un nuevo juego de acción y supervivencia
10:02 19/9/2017 | Llegará en 2018 a PS4 y PC.
Actualización.. (más)

Últimas noticias

GAME detalla sus incentivos por la reserva de Left Alive
12:59 5/2/2019 | La caja metálica del juego y el pack 'Lote de Supervivencia'.
Contenido patrocinado... (más)

Left Alive muestra la devastadora invasión garmonia en un nuevo tráiler
12:50 15/1/2019 | Novo Slava trata de sobrevivir a la guerra.
Left Alive estará disponible el próximo 5 de marzo tanto en PS4 como en PC. Desarrollado por Square Enix, se trata de un título de acción, estrategia y sigilo de corte bélico. El juego nos trasladará a una Rusia a punto de colapsar, donde mechas gigantescos protagonizarán también esta historia localizada en el universo de la saga Front Mission... (más)

Left Alive se muestra en un nuevo tráiler e imágenes
17:10 11/12/2018 | El título llegara a PS4 y PC el 5 de marzo.
Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Left Alive, el título de acción, sigilo y supervivencia que llegará a PlayStation 4 y PC el día 5 de marzo de 2019. .. (más)

Left Alive comparte las motivaciones de sus personajes en un nuevo tráiler
17:15 14/11/2018 | El juego llegará el 5 de marzo.
Square Enix ha distribuido el nuevo tráiler de Left Alive, su nuevo videojuego de acción, sigilo y supervivencia para PlayStation 4 y PC. El título, que llegará el 5 de marzo de 2019, ha estrenado un nuevo vídeo en el que repasa las motivaciones e historias entrecruzadas de los protagonistas. Junto al clip, han llegado también numerosas imágenes inéditas de estos héroes... (más)

Left Alive llegará el 5 de marzo a PS4 y PC
15:51 9/10/2018 | El juego estrena tráilers y presenta distintas ediciones.
Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento para Left Alive, su nuevo videojuego de acción, sigilo y supervivencia ambientado en el universo de Front Missión. El título saldrá el próximo día 5 de marzo de 2019 en PlayStation 4 y PC, contando con varias ediciones. Para celebrarlo, el juego ha distribuido dos nuevos tráilers... (más)

Avances y artículos

11:44 4/1/2019
Repasamos las últimas novedades del juego de acción y sigilo de Square Enix.
18:55 10/10/2017
Os contamos los primeros detalles del nuevo juego de acción y sigilo de Square Enix ambientado en el mundo de Front Mission.
Vídeo
2019-01-15 12:43:00
Left Alive presenta su devastadora guerra.
Vídeo
2018-12-11 17:07:00
Left Alive se centra en la supervivencia en su nuevo tráiler, explicándonos las diferentes formas de jugabilidad del título que llegará a PS4 y PC el 5 de marzo.
Vídeo
2018-11-14 17:12:00
Left Alive, que llegará en marzo de 2019 a PS4 y PC, muestra a sus protagonistas.
Imagen 89 de Left Alive
Imagen 88 de Left Alive
Imagen 87 de Left Alive
Imagen 86 de Left Alive
Imagen 85 de Left Alive
Imagen 84 de Left Alive
Imagen 83 de Left Alive
Imagen 82 de Left Alive

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Left Alive

Ficha técnica de la versión PC
Desarrollo: Square Enix
Producción: Square Enix
Distribución: Steam
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
Flecha subir