Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Lucha 3D en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Lucha 3D en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Dead or Alive 5 Ultimate para Xbox 360

Dead or Alive 5 Ultimate para Xbox 360 es una versión definitiva de Dead or Alive 5, lanzada un año después, que incluye novedades. Entre ellas están cinco nuevos luchadores (Jacky Bryant, Momiji, Ein, Leon y Rachel), haciendo un total de 29. También incluye nuevos escenarios, nuevos trajes para las luchadoras, y un nuevo modo de juego como un tutorial ampliado.

Nota y puesto
Juego
2
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para Xbox 360 recupera el toque beat’em’up para crear un juego en el que se ofrecen muchos más combates y acción. Un modo historia muy fiel al anime en el que vuelven los jefes finales y una jugabilidad también muy renovada. Avanza en un título cargado de novedades y ayuda a Hiruzen y Minato a defender el pueblo contra el Nueve-Colas y le Hombre Enmascarado.

Nota y puesto
Juego
3
Soul Calibur II HD Online XBLA para Xbox 360

Tal y como su propio nombre indica, se trata de una remasterización para las consolas de alta definición como Xbox 360 de este clásico de los juegos de lucha para los 128 bits, que ahora, además, nos permite combatir por primera vez a través de internet contra el resto del mundo. Como peculiaridad, en esta edición también se incluirán a Spawn y a Heihachi, los personajes exclusivos de las versiones de Xbox y PlayStation 2 respectivamente, que estarán presentes en ambas versiones.

Nota y puesto
Juego
4
Spartacus Legends XBLA para Xbox 360

Basado en la serie de televisión, nos llega este juego de lucha entre gladiadores en el que podremos combatir por nuestro honor –y por un buen puñado de monedas– en la arena de los circos romanos. El juego nos ofrece juego online y offline, con tablas de clasificación para compararnos con jugadores de todo el mundo. Podemos también personalizar a nuestros gladiadores para crear al guerrero definitivo. Será posible entrenar a nuestros gladiadores con ocho estilos de lucha diferente, lo que nos permitirá superar retos semanales que necesitarán diferentes características por nuestra parte.

Nota y puesto
Juego
5
Pacific Rim XBLA para Xbox 360

El videojuego oficial de "Pacific Rim" para Xbox 360 sigue de forma literal el comienzo y el punto de partida de la película en la que se basa. En un futuro próximo, los seres humanos nos vemos asediados por el continuo ataque de unas enormes criaturas extraterrestres procedentes de una extraña fisura o grieta presente en el fondo del océano Pacífico. Así nos sumergimos en un juego de lucha en el que podremos controlar a los poderosos robots de la película homónima, que intentará recrear la espectacularidad del largometraje.

Nota y puesto
Juego
6
Girl Fight XBLA para Xbox 360

Girl Fight para Xbox 360 es un juego de lucha en el que ocho luchadores con poderes psíquicos se enfrentan dentro de un centro de investigación secreto del gobierno. Tendremos que enfrentarnos en un torneo en instalaciones secretas del gobierno combinando combate cuerpo a cuerpo con ataques sobrenaturales, y aprovechando el escenario. Cuenta con trajes desbloqueables para las luchadoras y con contenido descargable.

Flecha subir