Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Arcade en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Arcade en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Warlords XBLA para Xbox 360

Warlords, un juego original de Atari 2600, salta casi treinta años en el tiempo y llega a los sistemas descargables de Xbox 360. Este juego de acción arcade que permite de uno a cuatro jugadores nos propone defender nuestros propios castillos de traviesos esbirros y bolas de fuego lanzadas por un dragón. Esta defensa ha de ser compaginada con otras tareas como la de recoger puntos de control o coleccionar subidas de energía. Cuenta con múltiples modos online, tanto cooperativos como competitivos.

2
Jet Set Radio XBLA para Xbox 360

Jet Set Radio, uno de los juegos cuyo aspecto visual popularizó la técnica del 'cel shading' prepara su retorno a Xbox 360 tras la el éxito cosechando en Dreamcast y otras consolas de la anterior generación. Su mezcla de skateboarding y grafiti vuelve a la alta definición, en una de las sagas que los aficionados más han echado de menos en los últimos años.

Flecha subir