Ránking de los mejores videojuegos de Simulador de profesiones en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de Simulador de profesiones en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Hacknet para Ordenador

2
Toro PS4
Toro para PlayStation 4

Toro para PS4 es un juego de simulación de toreo que pondrá a prueba nuestras habilidades y reflejos frente a toros de 500kg. El juego permite torear usando una amplia cantidad de pases disponibles en cada corrida, desafiando al toro, combinando diferentes pases y obligándonos a usarlos correctamente para enfadar al toro, satisfacer al público y alcanzar la puntuación más alta.

3
Car Mechanic Simulator 2015 para Ordenador

Car Mechanic Simulator 2015 nos pone en la piel de un mecánico profesional que debe ganarse la confianza de sus clientes para ganar dinero, ampliando tu taller y mejorando tus habilidades. Debes comprar vehículos destartalados y arreglarlos para conseguir dinero y ser un famoso coleccionista de coches.

Flecha subir