Juegos de Simulador de profesiones

Listado de juegos de Simulador de profesiones para todas las plataformas, con todos los juegos de Simulador de profesiones de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Más esperados (Simulador de profesiones)

Sube  1
Truck Parking Simulator para Ordenador

Truck Parking Simulator es un simulador de aparcar camiones PC, en concreto de enormes tráileres, todo un desafío que pondrá a prueba nuestra pericia al volante, con más de 50 niveles cada más desafiantes, que nos obligarán a realizar todo tipo de maniobrar para dejar el camión en el lugar indicado sin rozar o chocar con el escenario.

Género: Camiones / Simulador de profesiones
Fecha de lanzamiento: 27/9/2024

Sube  2
I Am Jesus Christ para Ordenador

I Am Jesus Christ es una aventura desarrollada por Space Boat Studios y SimulaM y publicada por PlayWay. Una curiosa aventura en primera persona en la que nos ponemos en la piel del mismísimo Jesucristo, viviendo su épica historia desde el nacimiento hasta la resurrección, viajando por Tierra Santa desde Jerusalén hasta Galilea realizando más de 30 milagros diferentes, como dar de comer a miles de hambrientos o caminar por las aguas, interactuando con más de 60 personajes, incluidos los discípulos de Cristo, e incluso luchando contra Satanás.

Género: Simulación / Simulador de profesiones
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  3
Repo Man para Ordenador

Género: Shooter en primera persona / Simulador de profesiones
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Más valorados (Simulador de profesiones)

Juego
Toro para PlayStation 4
7.99
PC
Simulación / Simulador de profesiones
Pokémon Snap CV para Wii
6.93
N64
Aventura / Simulador de profesiones
Pokémon Snap para Nintendo 64
5.99
N64
Aventura / Simulador de profesiones
Todos los ránkings (Simulador de profesiones)

últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero
Taxi Life: A City Driving Simulator para Xbox Series X/S

Taxi Life: A City Driving Simulator es un simulador de taxi desarrollado por Simteract y publicado por Nacon para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Conduce un taxi por una detallada recreación de la ciudad de Barcelona a escala 1:1 en este realista simulador de taxista, con clima dinámico y eventos aleatorios que te obligan a improvisar las rutas, teniendo que satisfacer las necesidades de los clientes para que estén satisfechos con el servicio y teniendo que hacer prosperar el negocio, comprando nuevos coches y contratando empleados para cubrir diferentes rutas.

Género: Carreras simulación / Simulador de profesiones
Fecha de lanzamiento: 7/3/2024

Tools Up! Ultimate Edition para Nintendo Switch

Tools Up! Ultimate Edition es un juego de acción desarrollado por The Knights of Unity y publicado por Untold Tales para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un divertido juego cooperativo en el que tenemos que reformar casas junto a unos amigos, pintando, limpiando, moviendo muebles y redecorando, en su versión definitiva que incluye todas las actualizaciones, contenidos y DLC, así como un nuevo modo competitivo.

Género: Arcade / Simulador de profesiones
Fecha de lanzamiento: 5/1/2024

Transport Fever 2: Console Edition para Xbox Series X/S

Transport Fever 2: Console Edition es un juego de gestión y simulación de transportes desarrollado por Urban Games y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Gestiona todo tipo de medios de transporte y rutas por tierra, agua y aire, como trenes, autobuses, camiones, barcos y aviones, con más de 200 vehículos de Europa, Estados Unidos y Asia, desde 1850 hasta la actualidad.

Género: Gestión - Tycoon / Simulador de profesiones
Fecha de lanzamiento: 9/3/2023

Construction Simulator para Xbox Series X/S

Construction Simulator es un simulador de construcción desarrollado por weltenbauer y Software Entwicklung y publicado por astragon Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Trabaja en diferentes obras y construcciones usando todo tipo de maquinaria en este simulador de construcción en el que podemos controlar más de 90 máquinas y vehículos diferentes, creando un negocio desde cero que tenemos que hacer crecer aceptando trabajados cada vez más ambiciosos.

Género: Construcción / Simulador de profesiones
Fecha de lanzamiento: 20/9/2022

Funny Car Wash para Nintendo Switch

Género: Simulación / Simulador de profesiones
Fecha de lanzamiento: 21/4/2022

Flecha subir