Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Acción en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Acción en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Odin Sphere Leifthrasir para PSVITA

Odin Sphere Leifthrasir, a cargo del equipo de desarrollo de Vanillaware y auspiciado por Atlus, se trata de una revisión del juego original para PS2, que nos trasladaba a un mundo mágico a través de una jugabilidad de acción y rol 2D lateral e influido por la mitología nórdica.

2
Volume PSN PSVITA
Volume PSN para PSVITA

Volume para PS Vita contará con los 100 niveles vistos en la versión de PlayStation 4, además de las fases escogidas por la comunidad y los desarrolladores. El editor de niveles del juego también está incluido, con la capacidad de diseñar, cargar y jugar nuestros propios escenarios. Volume también cuenta con la función Cross-Buy, lo que significa que si lo hemos adquirido previamente para PS4 conseguiremos para PS Vita sin ningún coste adicional.

3
Downwell PSN para PSVITA

En Downwell, un juego de desarrollo 2D con cierto aspecto retro, encarnaremos a un joven que se lanza a la búsqueda de tesoros hacia un pozo armado con unas botas con pistolas, que tendrá que ir descendiendo y saltando con cuidado entre las distintas plataformas, esquivando peligros y amenazas provenientes desde la más profunda oscuridad.

4
Shantae: Half-Genie Hero para PSVITA

En medio de la noche, una voz nos llevará a una misteriosa escotilla medio oculta en Scuttle Town. Como genios curiosas, nos adentraremos en ella siendo transportados a una ciudad de genios donde un poderoso sello de protección se ha roto y a liberado a un ser maligno que ahora amenaza a la ciudad. Versión PSVITA.

5
Severed PSVITA
Severed para PSVITA

Severed es una aventura de mazmorras en primera persona en la que debemos equiparnos con los restos y apéndices de los enemigos derribados para obtener sus poderes. Jugaremos como Sasha, una guerrera y cazadora que se despierta en un mundo de fantasía surrealista y se embarca en una misión para encontrar a los miembros desaparecidos de su familia.

6
God Eater Resurrection para PSVITA

God Eater Resurrection para PSVITA es una versión mejorada de God Eater, con una historia ampliada y nuevas mecánicas de juego. Se trata en realidad de un remake de God Eater Burst para PSP, que a su vez mejoraba al original. Tendremos que cazar monstruos en un mundo entre medieval y tecnológico.

7
Yomawari: Night Alone para PSVITA

Yomawari: Night Alone para PSVITA es un juego de acción y terror 'Survival Horror' en el que exploramos la ciudad de Poro en busca de nuestra hermana. Tendremos que iluminar nuestro camino con una linterna mientras buscamos todo tipo de ítems que nos sean útiles.

8
Rocketbirds 2: Evolution PSN para PSVITA

Rocketbirds 2 Evolution es la segunda parte del título de acción Rocketbirds, que seguirá el mismo estilo gráfico y sonoro, con más canciones de New World Revolution. Su jugabilidad seguirá decantándose por la acción, puzles y plataformas en 2D, pero ofreciendo sendas mejoras en el control y el sistema de combate, a petición de los jugadores tras el primer Rocketbird, y que ahora dependerá más de nuestra velocidad y habilidad.Incluirá un modo historia y cooperativo para cuatro jugadores -online o en la misma consola en el caso de PS4-. La personalización será alta y se introducirán misiones de rescate de prisioneros con localizaciones generadas aleatoriamente. Además este "Modo rescate" también se puede jugar en solitario, aunque la secuela está desarrollada para potenciar el multijugador.

9
God Eater 2: Rage Burst para PSVITA

God Eater es una serie de acción multijugador cooperativa que nació en PSP tras el éxito de Monster Hunter. God Eater 2 Rage Burst para PSVITA es la expansión de su secuela, aunque en esta ocasión también llegará a PlayStation 4, además de a PS Vita, donde se estrenó originalmente.

10
A.O.T. Wings of Freedom PSN para PSVITA

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito a nivel mundial, nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.

11
MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies para PSVITA

Videojuego de acción para PS Vita protagonizado por Blanc -la chica que representa a Nintendo- pero incluirá a todos los personajes jugables de Hyperdimension Neptunia U, añadiendo además un modo multijugador. El argumento gira sobre la amenaza del cierre de Gamicademi por una crisis global, pues la población se está convirtiendo en zombi, y entre el caos, lucharemos por salvar nuestro instituto.

12
Earth Defense Force 2: Invaders from Planet Space para PSVITA

Earth Defense Force 2: Invaders from Planet Space es la versión remasterizada para PS Vita de Global Defense Force 2, en el que a través de la habitual mezcla de acción desenfrenada y masiva de la saga, combatiremos como tres tipos de soldados. Ya sea como militar de tierra, soldado equipado con jet-pack o capitán de la aviación, combatiremos con nuevas armas y estrategias contra legiones de invasores del espacio en forma de platillos volantes, robots y extraterrestres.

13
Assassin's Creed Chronicles para PSVITA

Assassin's Creed Chronicles es la recopilación física de los tres capítulos principales de esta nueva saga, ambientados en China, India y Rusia. El juego vuelve a presentarnos una ventura de acción, plataformas y sigilo en 2D desarrollada por los británicos Climax Studios, y trasladándonos a un nuevo episodio de las oscuras y encarnizadas luchas entre Asesinos y Templarios.

14
Valkyrie Drive: Bhikkhuni para PSVITA

El juego, del productor de la serie Senran Kagura, nos ofrecerá un título de acción en el que combatiremos en entornos 3D contra multitud de enemigos de forma simultánea al mismo tiempo que vamos cumpliendo misiones. Siempre combatiremos en pareja y las chicas protagonistas podrán convertirse en armas.

15
Senran Kagura: Estival Versus para PSVITA

Al igual que el resto de juegos de la saga, se tratará de un título de acción en PSVITA en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos a la vez usando todo tipo de combos y técnicas ninjas. Su particularidad son sus protagonistas, bastante exuberantes y propensas a acabar en situaciones de marcado erotismo.

16
Level 22 Gary's Misadventure PSN para PSVITA

17
Adventures of Mana para PSVITA

Se trata de un remake del clásico juego de rol de Game Boy Final Fantasy Adventure (también conocido como Mystic Quest), aparecido por primera vez en 1991. El argumento principal del juego se ha mantenido inalterado para la ocasión y la banda sonora ha recibido nuevas remezclas por su compositor original, Kenji Ito. Hace unos meses, se estrenó en iOS y Android con gran éxito.

18
Ninja Senki DX para PSVITA

19
Krinkle Krusher PSN para PSVITA

Krinkle Kruiser para PSVITA quiere dar un giro de tuerca sobre la mecánica de los juegos de defensa, apostando por una historia llena de humor en la que usamos magia para defender la fortificación de los ataques. Nuestra misión es ayudar a Handalf el Mago a defender el reino usando toda su magia. El título cuenta compra cruzada (lo compramos una vez y podemos descargarlo en las tres consolas) y tres zonas de combate diferentes (las murallas, el pantano y el bosque) con 60 zonas diferentes por defender.

20
Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force PSN para PSVITA

Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force es un juego de acción masiva para la portátil de Sony, PS Vita, basado en el famoso anime de mechas japonés. En esta entrega los jugadores podrán disfrutar de una nueva característica, el FORCE ATTACK. Se trata de un ataque especial usar con Force Commands y Battleships y que se podrá usar durante las misiones de combate de unidades.

21
MeiQ: Labyrinth of Death para PSVITA

MeiQ: Labyrinth of Deathpresenta una propuesta de exploración de mazmorras con seres robóticos. Nos encontramos en un mundo en el que los astros se han detenido en el cielo porque la rotación del planeta se ha detenido. Nuestra misión es explorar cuatro laberintos en mazmorras para poder restaurar el movimiento del universo. Las protagonistas estarán acompañadas de seres mecánicos gigantes, los guardiantes, cuyas partes pueden personalizarse para que se adapten a nuestro estilo de juego.

22
A.W.: Phoenix Festa PSN para PSVITA

23
Dex PSN PSVITA
Dex PSN para PSVITA

Dex es un RPG cyberpunk 2D que cuenta la historia de una inteligencia artificial, Dex, en su búsqueda de la Singularidad, un momento en el que teóricamente la inteligencia artificial superará a la inteligencia humana.

24
Exile's End PSN para PSVITA

Exile's End es una aventura de acción y exploración inspirada en juegos de plataformas cinemáticos como Flashback o Another World. Apuesta por llevarnos a un futuro lejano en el que la corporación Ravenwood controla buena parte del comercio espacial y es capaz de manipular la economía, además de contar con su propio ejército: el poder de la corporación es superior al de los gobiernos. El título presenta un estilo futurista y oscuro con un desarrollo bidimensional y gráficos inspirados en la era de los 16 bits con puzles, exploración y acción al estilo Metroid.

Flecha subir