Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Musou

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Musou, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
One Piece: Pirate Warriors 3 para PlayStation 4

El juego de acción basado en los conocidos cómics y animes vuelve a PS4 con una nueva entrega continuando la historia principal de la serie y con nuevos personajes jugables y nuevos ataques conjuntos. Al igual que el resto de Pirate Warriors, se centra en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de esta franquicia.

2
Samurai Warriors 4 para PlayStation 4

Samurai Warriors 4 para PS4 es un nueva entrega de esta serie de juegos "musou" de Tecmo Koei, secuela directa de la tercera parte. El título mantiene la misma historia que su predecesor, trasladándonos al período de "Sengoku Jidai" o reinos en guerra, con personajes históricos mitificados y dotados de habilidades especiales. Esta cuarta parte cuenta con la posibilidad de cambiar de personaje, de modo similar a Samurai Warriors: Chronicles. Podemos elegir a dos personajes para llevar a las batallas y usar dos nuevos movimientos especiales, el "hyper attack" y el "rage mode".

3
Samurai Warriors 4-II para PlayStation 4

Samurai Warriors 4-II es mitad secuela y mitad expansión del cuarto juego numerado de la serie, ofreciéndonos nuevos personajes jugables, más escenarios donde combatir y un modo historia rehecho y expandido que nos dará un punto de vista distinto.

4
Samurai Warriors 4: Empires para PlayStation 4

Samurai Warriors 4: Empires es un juego de acción masiva, también conocidos como musou, aunque al pertenecer a la serie Empires de Koei Tecmo, tendrá elementos estratégicos potenciados, incluyendo las decisiones en el centro de mando militar, con el que dispondremos de tácticas y órdenes para nuestras tropas antes de irnos al campo de batalla. El videojuego nos trasladará al Japón feudal, contando con guerreros, señores y señoras de la guerra reconocidos e importantes en la historia militar japonesa.

5
Warriors Orochi 3 Ultimate para PlayStation 4

Warriors Orochi 3 Ultimate para PS4 es una versión definitiva de Warriors Orochi 3 que añade nuevo contenido al ya visto en Warriors Orochi 3 Hyper. Este título combina a los héroes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors en combates masivos con una historia fantástica, alejada de los períodos históricos de las series originales. Ultimate incluye todas las novedades de Warriors Orochi 3 Hyper y se amplía con apariciones de Atelier y otras sagas japonesas como SoulCalibur.

6
Arslan: the Warriors of Legend para PlayStation 4

Arslan: the Warriors of Legend, es un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime "The Heroes Legend of Arslan" (La Heroica Leyenda de Arslan), que nos traslada, a través del multitudinario género 'musou', a enormes batallas entre diversas facciones. El juego añade a la historia como elemento esencial en su desarrollo, y dentro de los combates y guerras entre ejércitos, encontraremos objetivos y misiones impredecibles y constantes, que nos cambiarán el panorama de cada enfrentamiento. Ofrece cooperativo y modo online.

7
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends para PlayStation 4

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends es la versión definitiva de Dynasty Warriors 8, que llega a PlayStation 4 por primera vez. Además de incluir todo el contenido del juego original, esta edición añade nuevos episodios para el modo historia y cinco personajes más. Revive la historia de los Tres Reinos en numerosas batallas, controlando a héroes históricos o creando a tu propio personaje.

8
Dynasty Warriors 8: Empires para PlayStation 4

Dynasty Warriors 8: Empires para PS4 es el último capitulo de la serie Empires, en el que tendremos que conquistar la antigua China recurriendo tanto a la acción estrategia como a la acción táctica en escenarios de uno contra mil característicos de la saga Warriors. Este título dispone de modo cooperativo local y online.

9
Berserk and the Band of the Hawk para PlayStation 4

Berserk o Berserk Musou es un juego de acción de tipo "Musou", al estilo Dynasty Warriors, basado en el tebeo japonés o manga Berserk. El título sigue la historia del tebeo y lo combinará con el estilo de batallas abiertas que hemos visto en los diferentes juegos musou.

10
Bladestorm: Nightmare para PlayStation 4

En Bladestorm: Nightmare para PS4 nos volveremos mercenarios en tiempos de la guerra de los cien años y lideraremos una gran variedad de escuadrones en nuestro viaje hacia la victoria. En este juego nos encontraremos una combinación entre las batallas masivas de los musous con un fuerte componente de estrategia en tiempo real.

Flecha subir