Vandal
PEGI +16
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Omega Force
Producción: Tecmo Koei
Distribución: Koch Media
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés/Japonés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Dynasty Warriors 9 para PlayStation 4

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS
Portada oficial de Dynasty Warriors 9 para PS4

Información del juego

A la venta: 13/2/2018

Dynasty Warriors 9 es una nueva entrega de la veterana saga de juegos de acción multitudinarios en tercera persona, que nos lleva a combatir contra cientos de personajes en pantalla. Dynasty Warriors, precursora del género ‘musou’ da el salto con la novena parte a los títulos de mundo abierto, añadiendo mejoras jugables en su fórmula hack and slash y potenciando un desarrollo de partida diferente a lo habitual, mucho más libre y completo.

La Rebelión de los Turbantes

Dynasty Warriors 9 nos llevará a la época en la China milenaria conocida como La Rebelión de los Turbantes amarillos, presentándonos a varias facciones, ejércitos y grupos de milicias enfrentados por el control del país. Con más de 80 personajes históricos jugables, Omega Force ha querido ofrecer uno de los planteles de luchadores y escenarios más grandes de la historia de la franquicia. A lo largo de distintos capítulos, el videojuego irá presentando batallas y escaramuzas basadas en enfrentamiento reales, abogando también por incluir narraciones anexas de ficción, ahondando en las conspiraciones y aspiraciones de conocidos perfiles como Cao Cao y similares.

Un sistema de combate en mundo abierto

Koei Tecmo y Omega Force, editora y desarrolladora del juego, han querido buscar una nueva aproximación a la clásica estructura de la saga, compartimentada en fases y niveles, llevándola al mundo abierto. Ahora los escenarios son abiertos, enormes, con una estructura que elimina las limitaciones y que se ofrece a recrear una China a escala, en la que las misiones nos harán ir por el universo del juego encontrando puestos, castillos, pueblos y ciudades, así como lidiaando con la flora y fauna de la época. Los ejércitos pueden desplazarse, aumentando el índice táctico del juego, algo en lo que también afecta el ciclo de día y noche.

El sistema de combate sigue presentando ataques normales y especiales, ofreciéndonos la posibilidad de aniquilar ejércitos enteros con solo un par de movimientos, mientras nos ofrecen nuevas opciones de asalto, táctica y sigilo, algo que será muy necesario en muchas de las misiones. El uso de nuevas unidades y un tamaño más grande en los escenarios ha presentado la posibilidad de una mejor utilización de las unidades de caballería y las monturas, así como de las piezas de asedio, un factor determinante en Dynasty Warriors 9.

Un nuevo apartado gráfico

Dynasty Warriors 9 es compatible con los modelos más avanzados de consola, como Xbox One X y PS4 Pro, ofreciendo una terminación gráfica superior y más detallada, eligiendo entre priorizar la resolución hasta 4K o la tasa de frames por segundo hasta los 60fps. Está traducido al castellano a nivel de textos.

¿Merece la pena Dynasty Warriors 9? Escribe tu opinión

Noticias destacadas

Novedades y lanzamientos de la semana en PlayStation Store
17:09 13/2/2018 | Fe y Secret of Mana llegan a consolas de Sony.
Sony ha anunciado la actualización de PlayStation Store una semana más con diversas novedades digitales para sus consolas. Recordad que si no tenéis a mano vuestras consolas, podéis acceder a través de la web... (más)

Dynasty Warriors 9 funcionará a 4K y 30fps o 1080p y 60fps en PS4 Pro
15:35 13/5/2017 | Koei Tecmo da algunos detalles técnicos sobre el juego.
Koei Tecmo ha explicado que los jugadores de PlayStation 4 Pro podrán disfrutar de Dynasty Warriors 9 con resolución 4K y 30 imágenes por segundo estables o bien a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo estables... (más)

Anunciado Dynasty Warriors 9: la saga da el salto al mundo abierto
18:58 17/12/2016 | Zhou Cang es uno de los nuevos personajes.
Koei Tecmo ha anunciado hoy en el Jump Festa de Tokio Dynasty Warriors 9, el retorno del juego que inició el género de los musou, tras su mayor período de inactividad (Dynasty Warriors 8 se lanzó en 2013)... (más)

Últimas noticias

Dynasty Warriors se prepara para dar el salto a la gran pantalla en 2019
12:12 20/3/2018 | Con una película de acción real.
La saga Dynasty Warrior llegará a los cines en 2019 con una película de acción real. Parece ser que llevará por título Dynasty Warriors: Destiny of an Emperor, y se encuentra actualmente produciéndose por China 3D Digital Entertainment Limited... (más)

Koei Tecmo admite problemas con la tasa de imáges de Dynasty Warriors 9
8:23 15/2/2018 | Preparan un parche para el juego.
Dynasty Warriors 9 acaba de llegar a PlayStation 4, así como a PC y Xbox One. Una de las críticas a todas las versiones del juego ha sido su tasa de imágenes por segundo. Koei Tecmo ha reconocido los problemas y ya tiene en marcha un parche para el juego, al menos en PS4, y han reconocido también los problemas en las demás versiones, por lo que es de esperar que reciban también un parche con correcciones... (más)

Monster Hunter: World sigue siendo el videojuego más vendido de Japón
15:42 14/2/2018 | Dynasty Warriors 9 debuta con 170 000 copias en PS4.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido los juegos más vendidos en Japón durante los últimos siete días... (más)

Vandal TV: Videoanálisis de Dynasty Warriors 9
18:32 13/2/2018 | Os contamos todo sobre el nuevo musou.
Hoy en Vandal, en conjunción a nuestro análisis en texto, os presentamos un completo videoanálisis para Dynasty Warriors 9, el noveno capítulo de la saga de musou más conocida para consolas y PC, que llega hoy a Xbox One, PS4 y PC... (más)

Nuevos detalles sobre la extensión del mundo abierto de Dynasty Warriors 9
19:16 5/2/2018 | Es una de las novedades del musou.
Koei Tecmo tiene en sus manos una importante revolución dentro del género musou, y especialmente, dentro de la saga Dynasty Warriors 9. El nuevo título de la serie contará con numerosas novedades, entre ellas, un mundo abierto muy ambicioso, que pretende revolucionar la jugabilidad de la saga. Ahora, a través de un vídeo de 25 minutos de duración, podemos ver su extensión y diseño... (más)

Análisis

Análisis
2018-02-13 15:25:00
El 'musou' de Omega Force crece en ambición y se adapta al mundo abierto, pero no siempre da con la tecla.

NOTA

7
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

En resumen

Un Dynasty Warriors que rompe moldes y que no dejará indiferentes a los fans, ni en lo bueno ni en lo malo. A veces la ambición juega en su contra.

Avances y artículos

9:33 10/10/2017
La saga de los los Tres Reinos vuelve con más sorpresas de las esperadas.

Juegos relacionados

Vídeo
2018-02-13 15:21:00
El 'musou' de Omega Force crece en ambición y da el salto a el mundo abierto con sus batallas multitudinarias.
Vídeo
2018-01-21 10:40:00
Una nueva demostración de la jugabilidad del título.
Vídeo
2018-01-17 10:39:00
Dynasty Warrior 9 presenta su mundo abierto en un nuevo vídeo.
Imagen 152 de Dynasty Warriors 9
Imagen 151 de Dynasty Warriors 9
Imagen 150 de Dynasty Warriors 9
Imagen 149 de Dynasty Warriors 9
Imagen 148 de Dynasty Warriors 9
Imagen 147 de Dynasty Warriors 9
Imagen 146 de Dynasty Warriors 9
Imagen 145 de Dynasty Warriors 9

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Dynasty Warriors 9

Flecha subir