Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Detectives

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Detectives, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments para PlayStation 4

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments para PS4 es una nueva aventura del detective privado creado por Arthur Conan Doyle en el que tendrá que resolver seis casos desafiantes: asesinatos, desapariciones o robos, acompañado por su inseparable Dr. Watson. El detective tendrá que buscar pistas e interrogar a testigos o personas relacionadas con el caso, tomando decisiones que influirán en la resolución del misterio.

2
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter para PlayStation 4

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter es una nueva entrega de la serie dedicada al famoso investigador inglés. Tras el anterior título, disponible en varias plataformas y consolas, el presente capítulo contará con cinco casos teñido de un omnipresente halo sobrenatural, añadiendo nuevas mecánicas jugables respecto a su última aventura así como tramos con secuencias de acción.

3
Agatha Christie: The ABC Murders para PlayStation 4

En Agatha Christie: The ABC Murders nos meteremos en el traje del famoso detective Hercule Poirot en una aventura llena de puzles y secretos por resolver. Investigar, interrogar, recolectar pistas y recorrer la escena del crimen hasta dar con las evidencias que nos permitan resolver uno de los casos más complicados hasta la fecha. La historia, basada en uno de los libros de la que sin duda es la más importante autora de novela negra de todos los tiempos, Agatha Christie, llegará a las tiendas el próximo 4 de febrero de 2016 a PC, PS4 y Xbox One. Os dejamos con su Así se hizo.

4
Virginia para PlayStation 4

Virginia nos presenta una historia interactiva de misterio que estará aderezada con un estilo de arte único y una banda sonora compuesta por Lyndon Holland y grabada por la Orquesta Filarmónica de Praga en el estudio Smecky (Carretera perdida, Mulholland Drive). Su guión, que engarza lo absurdo e imposible con lo cotidiano, nos trasladará a los últimos días del verano de 1992, y nos invitará a formar parte de la investigación de la desaparición de Lucas Fairfax, un chico joven de la ciudad rural de Kingdom, Virginia, a través de los ojos del agente recién graduado del FBI. La historia de Virginia ahondará en giros siniestros, sobrenaturales e impensables, intentando mantener el toque imprevisible y oscuro de series más actuales.

Flecha subir