Ránking de los mejores videojuegos para NDS de Detectives

Aquí encontrarás los mejores juegos de NDS de Detectives, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Professor Layton y el futuro perdido para Nintendo DS

Professor Layton y el futuro perdido (Professor Layton and the Unwound Future) es un juego de puzles desarrollado por Level-5 y publicado por Nintendo para Nintendo DS y dispositivos móviles iOS y Android. La tercera entrega de la saga Professor Layton, una aventura repleta de rompecabezas y acertijos en la que Layton y Luke exploran un misterioso y complejo enigma que involucra viajes en el tiempo en Londres.

2
Ghost Trick: Phantom Detective para Nintendo DS

El creador de Phoenix Wright es el responsable de este curioso juego de aventuras en el que controlamos a un detective muerto que tendrá que resolver varias incógnitas en menos de 24 horas: quién eres, quién te ha matado y por qué. Una aventura de exploración llena de secretos, diálogos y puzles ingeniosos.

3
Professor Layton y la Caja de Pandora para Nintendo DS

Professor Layton y la Caja de Pandora, conocido en Norteamérica como Professor Layton and the Diabolical Box y en Japón como Professor Layton and the Devil's Box, es un videojuego de puzles y aventura desarrollado por Level-5. Fue lanzado para la Nintendo DS en 2007 en Japón y en 2009 en Occidente. Este título es el segundo juego de la serie Professor Layton, siguiendo al Professor Layton y el Misterioso Pueblo.

4
Professor Layton y la Villa Misteriosa para Nintendo DS

Professor Layton y la Villa Misteriosa, desarrollado por Level-5 y publicado por Nintendo, es el primer juego de la aclamada serie de aventuras y rompecabezas protagonizada por el carismático profesor Hershel Layton. Lanzado para la Nintendo DS en 2007 en Japón y en años posteriores en otras regiones, este título introduce a los jugadores a una mezcla única de narrativa intrigante y desafíos mentales en forma de puzles.

5
Unsolved Crimes para Nintendo DS

Unsolved Crimes es un videojuego de aventuras y misterio desarrollado por Now Production y publicado por Empire Interactive. Lanzado en 2008, este título está disponible exclusivamente para la Nintendo DS. Ambientado en la Nueva York de los años 70, el juego combina elementos de investigación criminal con rompecabezas para ofrecer una experiencia de detectives interactiva y envolvente.

6
El profesor Layton y la llamada del espectro para Nintendo DS

El profesor Layton y la llamada del espectro, conocido en inglés como Professor Layton and the Last Specter, es un videojuego de rompecabezas y aventura desarrollado por Level-5. Lanzado en 2009 en Japón y en años posteriores en otras regiones para Nintendo DS, este título es el cuarto en la serie de El profesor Layton, pero cronológicamente es el primero, iniciando una nueva trilogía que explora los orígenes del profesor Layton y su encuentro con su futuro asistente, Luke.

7
Mystery Detective para Nintendo DS

8
Metropolis Crimes para Nintendo DS

9
Sherlock Holmes y el Secreto de la Reina para Nintendo DS

Flecha subir