Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Detectives

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Detectives, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Detective Conan: La Investigación de Mirápolis para Wii

2
Sherlock Holmes: El pendiente de plata para Wii

Sherlock Holmes y su fiel amigo el Dr. Watson tendrán que resolver un extraño crimen. En octubre de 1897, son invitados a una fiesta por Sir Melvyn Bromsby, un magnate de la construcción, que muere en este evento ante los ojos de su hija Lavinia. Holmes tendrá que investigar rápidamente qué ha sucedido antes de que llegue la policía, distinguiendo entre sospechosos y amigos y evitando que se produzcan más asesinatos.

3
Mystery Case Files: El incidente Malgrave para Wii

Mystery Case Files: El incidente Malgrave es un juego de aventuras e investigación en el que los detectives de Mystery Case Files visitan la isla de Winston Malgrave para descubrir en qué consiste el "descubrimiento del siglo" que dice haber hecho éste. Tendremos que investigar y explorar los paisajes de la isla Malgrave, resolviendo puzles escondidos, interactuando con el escenario y desvelando enigmas gracias al mando de Wii. Tendremos misterios que resolver siguiendo todo tipo de pistas, desde puzles hasta acertijos de lógica, y si nos quedamos atascados siempre podremos pedir a nuestros amigos que nos ayuden a resolver los rompecabezas. Hasta tres jugadores pueden unirse al juego al vuelo y participar en nuestras investigaciones. Hay incluso un modo competitivo en el que gana el jugador que antes descubre los objetos escondidos.

Flecha subir