Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Arcade en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Arcade en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition para PlayStation 4

Siguiendo el estilo de los grandes clásicos de aventuras y plataformas con toque de acción, Shantee nos invita a usar el devastador ataque Látigo de pelo de Shantae, combatir con enemigos, descubrir secretos y viajar por un archipiélago lleno de peligros y en el que el villano y bucanero Risky Boots parece ponernos las cosas difíciles.

2
Battle Chef Brigade para PlayStation 4

3
Overcooked 2 para PlayStation 4

Overcooked 2 es la secuela del juego de puzles, minijuegos y sigue apostando por las recetas y el humor en cocinas. Esta nueva entrega incorpora el esperado multijugador, tanto en local como online, permitiendo hasta cuatro usuarios por partida. Tanto Ghost Town Games como Team 17, nos ofrecerán un buen número de nuevas recetas y modelos de cocina, mecánicas inéditas en la serie, personajes estrambóticos y localizaciones inesperadas.

4
Bloodstained: Curse of the Moon para PlayStation 4

Bloodstained: Curse of the Moon es el nuevo videojuego de Koji Igarashi y del equipo de desarrollo de Inti Creates. Se trata de un título que financió como meta adicional durante la campaña de Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night, y que a través de una perspectiva retro, nos pone en el papel de Zangetsu, un cazador de demonios que va a hacer realidad una ansiada venganza. Durante su aventura se encontrará con otros viajeros que podrán unirse como personajes jugables. El usuario puede escoger entre estos personajes para aprovechar las diferentes habilidades de cada uno, algo que afecta a la dificultad y también al final que podrá ver al concluir la aventura.

5
Bow to Blood para PlayStation 4

6
Bleed 2 para PlayStation 4

7
Catastronauts para PlayStation 4

8
Octahedron para PlayStation 4

9
Tempest 4000 para PlayStation 4

10
Slime Rancher para PlayStation 4

Slime Rancher es un curioso y colorido videojuego de acción en primera persona que nos invitará a combatir, a miles de años de luz de distancia lejos de la Tierra, contra legiones de criatura conocidas como Slime.

11
Super Bomberman R para PlayStation 4

El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.

12
Guns of Icarus Alliance para PlayStation 4

13
World of Warriors para PlayStation 4

14
I Hate Running Backwards para PlayStation 4

15
Airheart - Tales of broken Wings para PlayStation 4

Airheart - Tales of broken Wings es un juego de acción y aventura steampunk en el que pilotaremos enormes naves e ingenios mecánicos por los cielos de un mundo de ciencia ficción en ruinas. Con niveles coloridos y enormes escenarios por explorar, visitaremos Granaria, la gran ciudad construida sobre las nubes y encarnaremos a Amelia, una piloto y pescadora que quiere explorar los confines del mundo y vivir aventuras.

16
Guilt Battle Arena para PlayStation 4

17
Hungry Shark World para PlayStation 4

18
Animal Force para PlayStation 4

Flecha subir