E3 2021

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Arcade en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Arcade en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Polybius para PlayStation 4

2
Rock of Ages II: Bigger & Boulder para PlayStation 4

Rock of Ages 2: Bigger & Boulder es un juego de puzles, acción y estrategia que, usando una serie de enormes rocas gigantes, nos trasladará de nuevo a su particular propuesta jugable, con un nuevo modo multijugador para dos usuarios, nuevos periodos históricos y, por supuesto, gráficos mejorados y una física revisada gracias al motor Unreal Engine 4.

3
Flinthook para PlayStation 4

Flinthook es un juego de acción y plataformas en 2D que se reconoce inspirado en títulos como Spelunky y Rogue Legacy. Haciendo énfasis en el combate frenético, en el juego encarnaremos a un pirata que visitará las más variadas naves espaciales varadas. Estas se generan de forma aleatoria, y nos ofrecerán un plantel de tesoros diverso. Asimismo, incorpora un catálogo de armas muy extenso, con ganchos, pistolas únicas y poderes especiales estrafalarios.

4
Expand PS4
Expand para PlayStation 4

Expand es un videojuego de puzles y acción que busca la meditación en el jugador a través de una serie de niveles de laberintos circulares que se irán expandiendo y contrayendo según los designios del título. El juego incluye cinco grandes niveles temáticos y un diseño visual minimalista.

5
88 Heroes para PlayStation 4

88 Heroes es un juego de plataformas en 2D donde cada nivel completado o vida perdida traerá a un nuevo héroe con diferentes habilidades. Los jugadores disponen de 88 minutos para superar los 88 niveles, llenos de obstáculos, peligros y desafíos. 88 Heroes ofrece varios modos de juego, como el modo Solo, donde se juega con un solo héroe, así como el modo Magnífico 8, que permite elegir a 8 héroes para enfrentarse a la partida.

6
TumbleSeed para PlayStation 4

7
Serial Cleaner para PlayStation 4

Serial Cleaner es un título de sigilo, acción y aventura que nos llevará a la década de los 70. El juego nos pone en el papel de un personaje que debe limpiar las escenas de los crímenes cometidos deshaciéndose de cadáveres, limpiando la sangre, escondiendo las armas y, en definitiva, eliminar cualquier prueba que pueda incriminar al responsable. Si la policía sospecha y nos interroga, eso afectará a nuestra reputación.

8
Raiden V: Director's Cut para PlayStation 4

Raiden V es la quinta parte de un videojuego que cambió para siempre el género shooter. Ofreciéndonos cientos de enemigos a derribar siguiendo los cánones del género y presentándonos las mecánicas habituales de los bullet-hell, en Raiden V pilotaremos las más variadas naves y nos enfrentaremos a legiones de jefes finales imposibles. Su versión director's cut, además de presentar las características de la edición estándar como el modo cooperativo, incorpora nuevas mecánicas en el daño de las naves, niveles exclusivos y un mayo énfasis en la narración de su relato de ciencia ficción.

9
Raw Data para PlayStation 4

10
Pankapu para PlayStation 4

Pankapu es un videojuego financiado a través de la iniciativa indie Square Enix Collective, que nos ofrecerá plataformas y acción de desplazamiento lateral con tintes clásicos. El juego nos presenta a Djaha'Rell, un niño cuyas noches están repletas de pesadillas. Para superar sus miedos, su padre le cuenta la historia de Pankapu, cuyas aventuras viviremos a través de los ojos del joven. Así, visitaremos el mundo de Omnia, en el que controlamos a Pankapu, una pequeña criatura creada por Iketomi, el dios de los sueños. Su objetivo es derrotar a las fuerzas de las pesadillas que invaden su mundo.

11
Atari Flashback Classics Vol. 2 para PlayStation 4

12
VR Invaders para PlayStation 4

13
Lichtspeer para PlayStation 4

14
Deformers para PlayStation 4

Deformers para PS4 es un peculiar juego de lucha desarrollado por Ready at Dawn, estudio especialmente conocido por ser los creadores de The Order: 1886. En este título tendremos que ponernos en la piel de una masa colorida capaz de combatir. Las físicas son muy importantes en su jugabilidad, ya que jugando con ellas podremos saltar, rebotar y empujar a nuestros rivales para sacarlos del escenario y así hacernos con la victoria. Tenemos un total de doce personajes jugables e incluye multijugador online.

15
Vostok Inc. para PlayStation 4

En Vostok Inc., un juego de acción y estrategia, encarnamos a un avaricioso capitalista espacial que tiene como objetivo hacerse rico hasta decir basta. Para conseguirlo, tendremos que aniquilar razas extraterrestres. Con nuestra victoria obtendremos créditos y botines con los que mejorar nuestra nave, armas y equipos, ofreciéndonos una oportunidad de expansión constante.

16
Caveman Warriors para PlayStation 4

Caveman Warriors es un videojuego de acción beat'em up para consolas y PC inspirado por Metal Slug y Super Mario Bros. que nos invitará a encarnar a un cavernícola con cierta ira en su interior. A través de niveles de desplazamiento lateral, y ya sea en solitario o acompañado de hasta cuatro jugadores, combatiremos contra decenas de enemigos, jefes finales y otras criaturas en un aventura que nos trasladará a las más diversas épocas.

17
Oh My Godheads para PlayStation 4

18
Smashbox Arena para PlayStation 4

19
League of War: VR Arena para PlayStation 4

Flecha subir