Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Arcade en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Arcade en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Overcooked para PlayStation 4

Overcookedes un juego de cocina cooperativa para PlayStation 4, Xbox One y PC, en el que los jugadores deben preparar, cocinar y servir una variedad de platos en cooperación, con retos de dificultad creciente. Ofrece 28 niveles en la campaña principal, modo multijugador local para hasta cuatro usuarios en toda la campaña, 9 niveles competitivos para partidas de 2 o 4 jugadores y 14 personajes diferentes.

2
PAC-MAN Championship Edition 2 para PlayStation 4

PAC-MAN Championship Edition 2 seguirá la tónica jugable del título original, pero añade laberintos recreados en tres dimensiones con efectos gráficos únicos que jugarán con la perspectiva, recorridos dinámicos y nuevas habilidades, que nos permitirán saltar a los famosos espectros y combatir contra enormes jefes gigantes. El videojuego además ofrecerá mecánicas extraídas de PAC-MAN Championship Edition DX, e incluirá el modo Score Attack, uno de los más reclamados por la comunidad de aficionados.

3
Battlezone para PlayStation 4

Battlezone es un juego diseñado para la realidad virtual en PS4 y PC que cuenta con una campaña generada proceduralmente que se puede jugar en solitario o en compañía. Recupera el espíritu del original y nos permite montarnos en la cabina de los tanques y jugar en primera persona, sintiéndonos dentro de la acción. Uno de los objetivos es recuperar la esencia de la máquina recreativa de 1980 para conseguir la sensación de estar dentro del vehículo.

4
Action Henk para PlayStation 4

5
Type:Rider para PlayStation 4

Particular como pocos, este juego nos ofrece una experiencia única en la que descubrir los secretos de la tipografía. Encarnamos a dos puntos ":", mientras viajamos a través del tiempo, de los estilos y de las técnicas tipográficas. Desde las pinturas del arte prehistórico hasta el Píxel Art de los años 2000, recorreremos las fuentes más famosas (Garamond, Helvetica, Times New Roman, Pixel, Comic Sans...) en un universo gráfico y sonoro asombroso repleto de enigmas que resolver.

6
Super Mutant Alien Assault para PlayStation 4

7
Alchemic Jousts para PlayStation 4

8
Ninja Senki DX para PlayStation 4

9
Pang Adventures para PlayStation 4

Siguiendo con la jugabilidad del clásico Pang, en esta nueva entrega se mantiene la fórmula jugable del original, invitándonos a disparar contra una serie de bolas que se iban dividiendo en otras cada vez más pequeñas y rápidas cada vez que consigamos impactar, lo que provoca que cada vez sea más difícil esquivarlas. Esta secuela apuesta por un nuevo estilo gráfico y contenido multiplataforma.

Flecha subir