Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Arcade en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Arcade en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Shovel Knight para PlayStation 4

Shovel Knight para PS4 es un juego de acción 2D de estética clásica de 16 bits en el que controlamos a un caballero armado, como su título indica, con una pala. Tendremos que recorrer varios niveles de desplazamiento lateral acabando con ocho caballeros malditos, hasta llegar a la encantadora y poder liberar al reino de una maldición.

2
Starwhal para PlayStation 4

Starwhal: Just the Tip para PS4 es un juego de batallas épicas entre narvales con multijugador local para que podamos jugar hasta cuatro personas en escenarios de estilo retro repartidos por 25 arenas de batallas diferentes en pleno espacio. Para un solo jugador dispondremos de 32 misiones diferentes y retos en los que podremos participar para llegar a lo más alto de la tabla de clasificación y ganar el orgullo de ser narvales campeones.

3
Super Star Wars para PlayStation 4

Nueva versión para PlayStation Vita y PlayStation 4 de este clásico juego de SNES trata de un juego de plataformas y acción de 'La guerra de las galaxias' que se estrenó originalmente en 1992 y que posteriormente se relanzó en la Consola Virtual de Wii en el 2009. La versión de PlayStation tiene diversas mejoras, como opción de guardado, marcadores, trofeos y opciones de control. El título tiene compra cruzada en sistemas PlayStation.

4
Nova-111 para PlayStation 4

Nova-111 es una aventura de ciencia ficción 'dungeon crawler' en la que tendremos que combatir contra enemigos y resolver puzles tomando decisiones en tiempo real y desarrollando estrategias por turnos, todo ello mediante una perspectiva cenital.

5
The Swindle para PlayStation 4

The Swindle es un juego que mezclará plataformas, acción y sigilo, todo con una jugabilidad clásica en 2D. En él tendremos que infiltrarnos dentro de diferentes edificios para piratear sus sistemas de seguridad y así poder robar todo el dinero que podamos, aunque una vez hecho esto, también nos tocará alcanzar la salida para darnos a la fuga.

6
Super Exploding Zoo para PlayStation 4

En este juego para PlayStation 4 tenemos que controlar hordas de animales decididos a destruirlo todo. Para ello tenemos que superar 80 niveles llenos de elementos que pueden ser destruidos para proteger nuestros huevos de los alienígenas. Además contará con un modo de juego que genera niveles automáticamente sin fin. Incluirá juego cruzado entre las dos consolas.

7
Brawl PS4
Brawl para PlayStation 4

8
Laserlife para PlayStation 4

9
Guns Up! para PlayStation 4

Guns Up! es un juego jugador contra jugador (PvP), que combina acción y estrategia y en el que nos enfrentaremos a otros jugadores para intentar romper las defensas que hayan diseñado. Ofrece un sistema de reclutamiento de diferentes tipos de soldados, progresión de niveles y multitud de equipos y ventajas.

Flecha subir