E3 2021

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Arcade en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Arcade en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Katamari Damacy Reroll para PlayStation 4

Katamari Damacy Reroll se trata de una versión remasterizada en HD del clásico Katamari Damacy de 2004, en la que encarnamos a una deidad cósmica que busca aglutinar en una bola gigantesca y rodante todo lo que ve a su alrededor. Esta versión, que llega a PC y Nintendo Switch, se podrá jugar en la consola de Nintendo con control de movimiento, vibración HD, e incluye multijugador con el Joy-Con.

2
OkunoKA Madness para PlayStation 4

3

4
Battle Axe para PlayStation 4

5
Habroxia 2 para PlayStation 4

6
Kill It With Fire para PlayStation 4

7
Ghosts 'n Goblins Resurrection para PlayStation 4

Ghosts 'n Goblins Resurrection es juego completamente nuevo que sigue muy de cerca la fórmula y la narrativa habitual de la serie de Capcom. Es decir, se trata de una aventura de plataformas y acción 2D en la que deberemos acompañar al valiente caballero Sir Arthur a lo largo de una serie de niveles lineales con el objetivo de derrotar al rey de los demonios y salvar a nuestra amada.

8
SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom – Rehydrated para PlayStation 4

Desarrollado por THQ Nordic y Purple Lamp Studios, el juego nos invita a sumergirnos en Fondo de Bikini para combatir al malvado Plankton, y demostrarle que el único crimen son sus hamburguesas. Podremos jugar como Bob Esponja, Patricio y Arenita en una historia donde estará en nuestras manos salvar el Fondo de Bikini de los robots del villano Plankton. Ofrece a los fans del juego original gráficos mejorados, resoluciones adaptadas y una jugabilidad que ha sido cuidadosamente pulida. El nuevo modo multijugador permitirá a dos jugadores disfrutar juntos del juego, tanto en línea como sin conexión.

9
Iron Man VR para PlayStation 4

Iron Man VR es una aventura para la realidad virtual desarrollada por Marvel Games y Sony. En este título, viviremos una inmersiva histoira como el famosísimo superhéroe de Marvel, Tony Stark, en lo que será una misteriosa misión que comienza con el ataque de Fantasma, una misteriosa y temible hacker que sabotea armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones desde dentro. Mezclando acción y narrativa, lucharemos tanto en la armadura como el famoso millonario, ofreciéndonos diferentes opciones de diálogo, interacciones con otros personajes de Marvel, momentos emocionantes y de humor.

10
Mad Rat Dead para PlayStation 4

11
PUSS! PS4
PUSS! para PlayStation 4

12
No Straight Roads para PlayStation 4

En No Straight Roads, un videojuego musical para PS4, Xbox One, PC y Switch, nos pondremos en la piel de dos jóvenes músicos que quieren crear su propia banda de rock para acabar con la tiranía de EDM, una discográfica malvada que pretende homogeneizar la música comercial. Este videojuego destaca por un llamativo estilo artístico colorido y desenfadado, que combina a la perfección con sus mecánicas de acción rítmica en tercera persona donde la banda sonora original tendrá un papel único.

13
Bounty Battle para PlayStation 4

Flecha subir