Ránking de los mejores videojuegos para PC de Zombis en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Zombis en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
All Zombies Must Die! para Ordenador

Se trata de un juego de acción que sigue los pasos de Burn Zombie Burn!, pero que incluye algunos elementos de rol que permitirán personalizar las armas y otros aspectos de los personajes. Los personajes son un aficionado a los videojuegos, una chica, un científico loco y un alienígena que se enfrentarán a 6.000 millones de zombis que quieren comerse sus cerebros. Cuenta con puntuaciones en línea y un sistema por misiones que nos irá llevando por una historia que, prometen, será alocada y llena de humor, con un estilo visual también desenfadado y próximo al cómic.

Nota y puesto
Juego
2
Tiny Troopers para Ordenador

Tiny Troopers nos pone al mando de un equipo de pequeños soldados. Tenemos que guiarlos a través de 30 mortales misiones con diversos objetivos: destruir formaciones blindadas enemigas, salvar rehenes y eliminar generales enemigos, por mencionar algunos. Nuestras tropas se enfrentarán a infantería enemiga, francotiradores, técnicos e incluso tanques, y estará en nuestra mano asegurarnos de que el conflicto se decante de nuestro lado.

Nota y puesto
Juego
3
Resident Evil: Operation Raccoon City para Ordenador

Resident Evil se reinventa en este juego para PC derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.

Guía  

Flecha subir