E3 2021

Ránking de los mejores videojuegos para PC en el último mes

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC en el último mes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Astalon: Tears of the Earth para Ordenador

2
Days Gone para Ordenador

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Guía  

3
The Longest Road on Earth para Ordenador

4
Essays on Empathy para Ordenador

5
SnowRunner para Ordenador

SnowRunner es la secuela de Mudrunner, el videojuego de camiones y vehículos pesados que nos permitirá conducir por entornos nevados y gélidos mientras respondemos a todo tipo de misiones y encargos, y en el que habrá más de 15 mapas sandbox que explorar, algunos de ellos hasta cuatro veces más grandes que los del juego original. A través de escenarios llenos de nieve, hielo, ríos gélidos, barro y pantanos conduciremos un enorme catálogo de vehículos pesados.

6

7
Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster para Ordenador

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster es la puesta al día, firmada por ATLUS, del original juego de rol japonés que se publicó originalmente hace 17 años. Esta nueva versión moderniza los gráficos de la tercera parte convirtiéndolos a alta definición y dándole un nuevo acabado aprovechando las capacidades técnicas de las máquinas actuales pero sin dejar de lado la simbólica identidad visual del original.

8
Wraith: The Oblivion - Afterlife para Ordenador

9
SLUDGE LIFE para Ordenador

10
Saints Row the Third Remastered para Ordenador

Saints Row the Third Remastered es una versión del título desarrollado por Volition en 2009 que incluye todos los contenidos adicionales y un apartado visual profundamente renovado, tanto en efectos como en texturas. Tiene HDR en todos los sistemas compatibles y funcionará a 4K y 30 fps. Además, según confirma Deep Silver, se han remodelado assets y otros elementos para hacer que el título luzca mejor que hace 11 años.

11
The Last Campfire para Ordenador

12
Mighty Goose para Ordenador

13
Sniper Ghost Warrior Contracts 2 para Ordenador

14

15
The Magnificent Trufflepigs para Ordenador

16
Maneater para Ordenador

Maneater es un videojuego de rol y de acción con toque humorístico donde encarnamos a un tiburón que crece y evoluciona comiendo humanos en un mundo abierto. La alimentación del tiburón no se limitará a los humanos que nos encontraremos en la costa de una gran ciudad, sino que también viajaremos por playas, piscinas y hasta campos de golf para cumplir nuestras necesidades vitales. Conforme vayamos haciéndolo creceremos de tamaño y obtendremos poderes de distinto tipo variando las estadísticas y las distintas partes del pez. En el desarrollo está implicados los creadores de la serie Killing Floor, pero también de Depth.

17
Biomutant para Ordenador

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Guía  

18
Stonefly para Ordenador

19
After the War para Ordenador

After the War es un juego de acción en tercera persona que nos sitúa en un curioso contexto: no en una Tercera Guerra Mundial, sino justo después de que haya concluido y China y Estados Unidos hayan devastado el mundo. La única esperanza de la humanidad es Rusia, donde los supervivientes de la guerra sobreviven divididos en clanes. Hay cuatro que controlan la ciudad, y que intentan asegurarse los alimentos y los recursos, y tendremos que luchar contra ellos, que reaccionan de forma inteligente a nuestra presencia. Además, la guerra nuclear ha abierto un portal en el espacio-tiempo y los alienígenas están empezando a dominar la Tierra. Combina combate cuerpo a cuerpo con armas, y también eventos interactivos, en una larga aventura para salvar a la humanidad.

Flecha subir