Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Arcade en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Arcade en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Pac-Man Championship Edition DX+ para Ordenador

Pac-Man Championship Edition DX+ llega a PC con más contenidos, retando a los jugadores a superar siete laberintos diferentes, cada uno con un diseño exclusivo y desafíos especiales. El juego cuenta con cinco modos diferentes y numerosos desafíos, pudiendo elegir la dificultad, música y diseño para que la experiencia sea a nuestro gusto.

2
King Arthur's Gold para Ordenador

King Arthur's Gold es un juego 2D de estética clásica en el que tenemos que competir online con hasta 32 jugadores, construyendo castillos y peleando contra el equipo de enemigos asumiendo roles como caballero, arquero o constructor, en un mundo 2D completamente interactivo que se destruye con la guerra. Definido como una mezcla de Lost Vikings, Worms y Metal Slug, en el título libramos batallas online para conseguir todo el oro.

3
Super House of Dead Ninjas para Ordenador

Se trata de un juego de corte clásico, en el que encarnamos a un letal ninja en su aventura por descender una torre aparentemente infinita. Este título combina plataformas y acción, y nos presenta escenarios que se generan al azar, por lo que nunca repetiremos un nivel. Ofrece además amplias opciones de personalización, tanto para el protagonista como para los niveles, los cuales podremos compartir a través de Steam gracias a su editor integrado.

4
A Walk in the Dark para Ordenador

A Walk in the Dark es un juego de plataformas donde encarnaremos a una gata llamada Bast. Tendremos que recorrer diversos niveles saltando y evitando todo tipo de trampas. Su aspecto gráfico mezcla sombras con fondos coloreados. El estudio portugués tras él busca darle un aspecto visual diferente, inspirado en juegos como Limbo aunque más colorido, a través del cual recorreremos diferentes escenarios que pondrán a prueba nuestra habilidad con los mandos.

5
Blood of the Werewolf para Ordenador

Blood of the Werewolf para PC nos pone en la piel de Selana, una madre y esposa que esconde los poderes del hombre lobo en su interior. Tendremos que vengarnos de los monstruos que han matado a nuestro marido y secuestrado a nuestro hijo, en un juego que combina acción y plataformas clásicas. Podremos transformarnos en mujer-lobo cuando nos dé la luz de la luna, mientras hacemos frente a 30 tipos de enemigos y cinco jefes finales.

6
Viscera Cleanup Detail: Santa's Rampage para Ordenador

La subida de las tasas, la presión de los sindicatos de elfos, las facturas, los renos y las peticiones anuales de los millones de exigentes niños que se acumulan cada año han acabado con la paciencia del pobre Papá Noel, y ha acabado con todo lo que tenía a su paso. Nosotros, como empleados de Polar Sanitation. Inc., tendremos que limpiar el rastro de vísceras y muertes que San Nicolás ha dejado, para volver a tenerlo todo en marcha y salvar la Navidad.

7
The Chaos Engine para Ordenador

The Chaos Engine vuelve a PC desde los tiempos del Amiga, retándonos a superar todo tipo de peligros en un mundo futurista Steampunk. Tendremos que elegir entre seis mercenarios diferentes para hacer frente a cuatro escenarios, en los que usar nuestras habilidades tanto solos como en cooperativo con otro jugador.

Flecha subir