Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Zombis

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Zombis, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Paper Zombie para iPhone

Paper Zombies es un divertido juego de zombis, que combina humor y un poquito de gore, que nos lelva a Zombie Town, donde nos encontramos completamente rodeados de zombis de papel. Comenzaremos con un cúter para defendernos, pero a medida que vayamos jugando iremos consiguiendo nuevas armas, en un título que mezcla la acción en primera persona con estrategia. Nos enfrentaremos a una oleada de zombis tras otra en cortas fases donde tendremos que usar nuestra habilidad para acabar con ellos, pero también pensar en qué arma va a ser la mejor para ello. Contamos con armas para cortar y para disparar, y también armas de lanzar como las incendiarias. A medida que juguemos y consigamos dinero iremos obteniendo nuevas armas.

2
Dead Effect para iPhone

Este título de zombis para iOS nos cuenta la historia de nuestro comando que, tras varios meses de hibernación, en mitad del viaje, y descubre, que la nave en la que va a bordo, está infestada de zombis. La tripulación ha sido diezmada, y debemos abrirnos paso, descubrir lo que ha sucedido, y escapar. Como juego de acción funciona, tiene muy buenos gráficos y una reminiscencia a Dead Space y Mass Effect que puede gustar a muchos.

Flecha subir