Vandal

Juegos de Zombis para iPhone

Listado de juegos de Zombis para iPhone, con todos los juegos de Zombis para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Zombis para iPhone, por orden alfabético:

Chainsaw Warrior: Lords of the Night  iPhone
Chainsaw Warrior: Lords of the Night para iPhone

Género: Action-RPG / Zombis
Fecha de lanzamiento: 14/4/2015

Dead Effect  iPhone
Dead Effect para iPhone

Este título de zombis para iOS nos cuenta la historia de nuestro comando que, tras varios meses de hibernación, en mitad del viaje, y descubre, que la nave en la que va a bordo, está infestada de zombis. La tripulación ha sido diezmada, y debemos abrirnos paso, descubrir lo que ha sucedido, y escapar. Como juego de acción funciona, tiene muy buenos gráficos y una reminiscencia a Dead Space y Mass Effect que puede gustar a muchos.

Género: Shooter en primera persona / Zombis
Fecha de lanzamiento: 12/9/2013

Dead Effect 2  iPhone
Dead Effect 2 para iPhone

Segunda parte de uno de los juegos de mayor éxito en plataformas móviles, que ahora también llegará a consolas. En la secuela, llegaremos a una nave espacial que ha sufrido un desastre, poniéndonos en la piel de un personaje que debe neutralizar la amenaza que ha surgido, incluyendo ciborgs y zombis. La historia principal incluye 20 misiones a las que se suman otras especiales. Es un juego que potencia la cooperación, hasta tres jugadores pueden superar su campaña. También presenta multijugador competitivo para ocho jugadores con 100 armas mejorables, más de 300 accesorios y habilidades para editar nuestro personaje.

Género: Shooter en primera persona / Zombis
Fecha de lanzamiento: 28/10/2015

Dead Island: Survivors para iPhone

Género: Beat'em up / Supervivencia / Survival Horror / Zombis
Fecha de lanzamiento: 4/7/2018

DEAD TRIGGER 2 para iPhone

Tras su exitosa primera parte, Dead Trigger 2 para iOS ahonda en la fórmula original: machacar zombis y salvar nuestra vida. Una vez más, tendremos que elegir arma, buscar supervivientes y salvar personalidades claves -la historia tiene más protagonismo que nunca-, mientras nos deleitamos con un apartado gráfico completamente renovado. La localización es completamente nueva, con muchos escenarios soleados y elaborados interiores, y además se han añadido misiones secundarias diferentes.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Zombis
Fecha de lanzamiento: 23/10/2013

Dead Zed  iPhone
Dead Zed para iPhone

Género: Shooter en primera persona / Zombis
Fecha de lanzamiento: 28/8/2019

Left to Survive  iPhone
Left to Survive para iPhone

Género: Multijugador Online / Shooter en tercera persona / Zombis
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Paper Zombie  iPhone
Paper Zombie para iPhone

Paper Zombies es un divertido juego de zombis, que combina humor y un poquito de gore, que nos lelva a Zombie Town, donde nos encontramos completamente rodeados de zombis de papel. Comenzaremos con un cúter para defendernos, pero a medida que vayamos jugando iremos consiguiendo nuevas armas, en un título que mezcla la acción en primera persona con estrategia. Nos enfrentaremos a una oleada de zombis tras otra en cortas fases donde tendremos que usar nuestra habilidad para acabar con ellos, pero también pensar en qué arma va a ser la mejor para ello. Contamos con armas para cortar y para disparar, y también armas de lanzar como las incendiarias. A medida que juguemos y consigamos dinero iremos obteniendo nuevas armas.

Género: Arcade / Zombis
Fecha de lanzamiento: 12/9/2011

Resident Evil 4 Mobile Edition para iPhone

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis
Fecha de lanzamiento: Año 2009

Resident Evil: The Mercenaries para iPhone

El modo Mercenarios visto en los últimos Resident Evil llega a iPhone, en un juego que adapta el control a la pantalla táctil de la consola, al estilo de lo visto en Resident Evil 4. The Mercenaries nos reta a acabar con todos los zombis que nos salgan al paso, usando un repertorio de armas de potencia creciente y eligiendo, en principio, entre los emblemáticos Chris Redfield y Jill Valantine, además de otros personajes. Cuenta con soporte para Game Center, permitiendo que hasta cuatro jugadores compitan tanto en red local como en línea, tanto en equipos como todos contra todos.

Género: Shooter en tercera persona / Zombis
Fecha de lanzamiento: 14/4/2011

Flecha subir