Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Velocidad en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Velocidad en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Sonic & All-Stars Racing Transformed para iPhone

Viejos y nuevos conocidos de Sega de vuelven a dar cita en esta competición de velocidad para iOS, que ahora nos lleva por tierra, mar y aire, en circuitos tomados o inspirados en distintos juegos creados por la compañía japonesa. Con una mecánica basada en los juegos de karts más populares, Sonic, Amigo, Ulala, Ryu o Knuckles competirán en carreras sin piedad haciendo uso de todas las armas que encuentren a su paso.

Nota y puesto
Juego
2
Trials Frontier para iPhone

El adictivo juego de trial que ya gozó de gran éxito en Xbox Live Arcade y en PC, se prepara ahora para adaptarse a los teléfonos y tabletas. Trials Frontier recuperará las bases del juego de sobremesa, aunque añadirá un componente social y lo adaptará a las posibilidades de estos dispositivos móviles, sin perder su jugabilidad y adictividad.

Nota y puesto
Juego
3
MMX Racing iPhone
MMX Racing para iPhone

Se trata de un juego de carreras de 'monster track' para dispositivos con iOS. Carreras uno contra uno, control adaptado a la pantalla táctil, cientos de opciones de personalización, siete eventos y quince pistas y unos gráficos increíbles, son su carta de presentación. La mecánica del juego es parecida a la de otros juegos similares, en los que debemos abatir al rival antes de que alcance la meta, saltando, esquivando algunos obstáculos o destrozando coches por el recorrido.

Nota y puesto
Juego
4
Jet Car Stunts 2 para iPhone

Dando un giro a los juegos de conducción, éste nos ofrece acrobacias, escenarios imposibles y una jugabilidad a prueba de bombas. Pilotando coches de prue a través de 120 niveles diferentes -a cada cual más retorcido, complicado y extraño- y con varios modos de juego, entre los que destaca un editor de pistas. Además, aquellos con controladores físicos compatibles podrán usarlos con este juego.

Nota y puesto
Juego
5
Asphalt Overdrive para iPhone

Asphalt Overdrive para iOS es una nueva versión de la serie Asphalt que esta vez apuesta por las misiones para ofrecernos algo diferente. Tendremos que escapar de las policía en las calles de la California de los años 80, con siete misiones distintas en las que tendremos que enfrentarnos a las autoridades y a las bandas criminales. Cuenta además con coches emblemáticos de la época como el Lamborghini Countach o el Ferrari Testarossa.

Flecha subir