Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Estrategia en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Estrategia en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Tiny Tower iPhone
Tiny Tower para iPhone

Tiny Tower es un curioso juego para iPhone, con un minimalista apartado gráfico pixelado, al estilo ochentero, en el que tendremos que construir una torre, piso por piso, que se irá ampliando poco a poco con negocios y viviendas, como si fuese nuestra propia ciudad.

Nota y puesto
Juego
2
Final Fantasy Tactics: The War Of The Lions para iPhone

El juego de rol y estrategia de Square Enix llega a iPhone, adaptado desde la versión PSP lanzada hace unos años, a su vez basado en el Final Fantasy Tactics original de PlayStation. De nuevo tendremos que salvar el mundo de Ivalice participando en batallas tácticas, que se han adaptado al control táctil del iPhone, pudiendo controlar las unidades y los menús con solo una pulsación de nuestro dedo. Se han mejorado también los tiempos de carga, y se han optimizado los gráficos para aprovechar las posibilidades del dispositivo.

Nota y puesto
Juego
3
Assassin's Creed Recollection para iPhone

Assassin's Creed Recollection es un juego de cartas en tiempo real donde los jugadores combatirán con el fin de obtener territorios. Ofrece un modo historia, multijugador online y compatibilidad con Game Center. En el modo historia, los jugadores tendrán una historia de entre 8 y 10 horas de duración que cuenta con 20 misiones principales, y en la viajaremos desde Barcelona hasta Constantinopla, con la posibilidad de desafiar a otros jugadores en batallas en tiempo real.

Flecha subir