Juegos gratis y ofertas de este fin de semana: Diablo 2, The Elder Scrolls Online y más

Durante el fin de semana del 20 al 23 de agosto podremos jugar gratis a la beta abierta de Diablo 2, Hood: Outlaws and Legends con Xbox Live Gold y a The Elder Scrolls Online en todas las plataformas.
·

Por fin llega el fin de semana y con él las tradicionales promociones que nos permiten jugar gratis o a precio muy reducido en cualquier plataforma: desde betas abiertas y pruebas gratuitas hasta juegos gratis con o sin necesidad de suscripción de pago. También hay nuevas ofertas en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. A continuación hemos recopilado todas estas promociones para que no te pierdas ninguna:

Beta abierta de Diablo II Resurrected en todas las plataformas excepto Switch

Tras haber celebrado su beta cerrada el fin de semana pasado, este es el turno de la beta abierta de Diablo II Resurrected, una versión de prueba gratuita que estará disponible para todos los jugadores de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Es decir, en todas las plataformas en las que se lanzará el juego final excepto en Nintendo Switch.

Esta beta abierta comienza hoy, 20 de agosto, a las 19:00h (hora peninsular española) y finalizará el próximo lunes 23 de agosto a la misma hora. Durante estos tres días se podrán probar cinco clases: druida, paladín, hechicera, bárbaro y amazona. Diablo II Resurrected permitirá partidas multijugador para ocho jugadores tanto en PvP como en PvE. El contenido estará limitado a los dos primeros actos, El Ojo Ciego y El secreto de los Vizjerei, respectivamente, aunque no habrá límite de nivel.

PUBLICIDAD

Juega gratis a The Elder Scrolls Online hasta el 30 de agosto

Con motivo de la QuakeCon 2021, Bethesda ha lanzado una promoción que nos permite jugar a The Elder Scrolls Online gratis esta semana en cualquier plataforma en la que este MMO esté disponible. Esto significa que no sólo podremos jugarlo en PS4, Xbox One y PC, sino también en Stadia, a través de la nube, siempre y cuando seamos suscriptores de su versión Pro.

En consolas también es necesario estar suscrito a PS Plus, en el caso de PS5 y PS4, y a Xbox Live Gold en el caso de Xbox Series X/S y Xbox One. En PC no es necesario tener ningún tipo de suscripción: simplemente con acceder a Steam y descargar el juego tendremos la posibilidad de adentrarnos en su mundo sin pagar ni un céntimo por él. Esta promoción se mantendrá hasta el lunes 30 de agosto a las 16:00h (hora peninsular española), más de una semana para que nos dé tiempo a explorar Tamriel a fondo. Eso sí, no tendremos acceso a las expansiones, sino sólo a la zona de Morrowind y al juego base.

Tres pruebas gratuitas en los Free Play Days con Xbox Live Gold

Un fin de semana más, las personas suscritas a Xbox Live Gold podrán disfrutar de tres juegos gratis durante los próximos tres días gracias a la promoción Free Play Days. Uno de ellos es el ya mencionado The Elder Scrolls Online, y los otros dos son Hood: Outlaws and Legends y I Am Bread. El MMO de Bethesda se podrá jugar gratis hasta el 30 de agosto, como decíamos antes, mientras que el resto estarán disponibles para jugar a coste cero hasta el domingo 22 de agosto.

Juegos gratis con Xbox Live Gold este fin de semana.

Como de costumbre, estos títulos disponen de un descuento especial mientras duren los Free Play Days de Xbox Live Gold para facilitar que quienes quieran quedárselos en Xbox Series X/S y Xbox One puedan hacerlo a un precio reducido. The Elder Scrolls Online tiene un descuento de hasta el 60% en su edición estándar, así como otras rebajas en sus expansiones, Hood: Outlaws and Legends se puede comprar al 40%, y I Am Bread no tiene descuento, pero mantiene su precio habitual de 12,99 € en la Microsoft Store española.

Juegos gratis de agosto en PS Plus, Xbox Gold, Epic Games, Prime Gaming y Stadia Pro

Además de los juegos gratis de este fin de semana, cabe recordar que ya están disponible la mayoría de títulos gratuitos que ofrecen mensualmente los principales servicios de suscripción. Es el caso de PS Plus, que ya permite a sus miembros obtener Hunter's Arena: Legends, Plants VS Zombies: Battle for Neighborville, World Tennis Tour 2 y The Five Covens sin coste adicional.

Xbox Live Gold también tiene varios juegos gratuitos disponibles para todas aquellas personas suscritas, concretamente Darksiders III, Yooka-Laylee y Garou Mark of the Wolves se pueden obtener a coste cero en Xbox Series X/S y Xbox One.

Epic Games Store se actualizó ayer con dos nuevos juegos gratis para PC, Void Bastards y Yooka-Laylee, ambos disponibles hasta el próximo jueves a las 17:00h (hora peninsular española), cuando serán sustituidos por Automachef. En Prime Gaming también podemos encontrar títulos gratuitos para ordenador, como Battlefield V, Planet Alpha o Indiana Jones and the Fate of Atlantis, y Stadia Pro suma este mes juegos gratis tan interesantes como GRIME o Valkyria Chronicles 4.

Ofertas en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop

No todo van a ser juegos gratis; el fin de semana también nos deja hueco para nuevas ofertas en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Son descuentos por tiempo limitado, así que a continuación hemos recopilado los más interesantes para que no os perdáis buenas ofertas:

Ofertas en PS5 y PS4

Ofertas en Xbox Series X/S y Xbox One

Ofertas en PC (Steam)

Ofertas en Nintendo Switch

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir