Yooka-Laylee y Void Bastards gratis en Epic Games Store; Automachef la próxima semana

Epic Games Store ofrece gratis dos nuevos juegos para PC: Yooka-Laylee y Void Bastards se pueden obtener a coste cero hasta el jueves 26 de agosto, cuando serán sustituidos por Automachef.
·

Ya están disponibles los nuevos juegos gratis de Epic Games Store, una promoción que, como es habitual, permitirá reclamar estos títulos a coste cero desde hoy hasta el jueves 26 de agosto a las 17:00h (hora peninsular española). Quienes lo hagan podrán quedárselos para siempre en su biblioteca sin pagar por ellos y sin necesidad de suscripción de pago. Los videojuegos gratis para PC de esta semana son Void Bastards y Yooka-Laylee, mientras que la semana que viene serán sustituidos por Automachef, que se podrá obtener hasta el jueves 2 de septiembre.

Shooter de estética cómic y plataformas 3D con sabor a retro

Void Bastards llega a Epic Games Store con un precio recomendado de 27,99 euros, aunque durante esta semana se puede obtener gratis para PC. Se trata de un juego de disparos en primera persona desarrollado por Blue Manchu y editado bajo el sello Humble Games, que lo estrenó originalmente en mayo de 2019. Destaca por su estructura roguelike que nos permite enfrentarnos a un modo historia de entre 12 y 15 horas cambiando de protagonista tras cada muerte, cada uno con sus habilidades propias, y además por su peculiar estilo gráfico cel-shading.

PUBLICIDAD

"Void Bastards es un videojuego notable dentro del género, convirtiéndose en una propuesta imprescindible para los fans de los roguelikes, y muy recomendable para aquellos que (...) busquen un FPS gamberro y muy adictivo", dijimos de él en nuestro análisis.

Yooka-Laylee tiene un precio habitual de 39,99 euros en Epic Games Store, aunque esta semana se puede obtener gratis para PC. Estamos ante el plataformas en tres dimensiones desarrollado por Playtonic y editado por Team17 en 2017. Vino a ser una especie de sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, por eso nos permite ponernos a los mandos de un peculiar dúo protagonista en una divertida aventura de acción.

"La fórmula sigue vigente, no nos parece que haya envejecido, y eso de explorar amplios escenarios mientras saltas, resuelves puzles, recoges todo tipo de coleccionables y afrontas una gran variedad de situaciones sigue siendo muy entretenido. Pero falla la ejecución", dijimos en nuestro análisis.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir