Juega gratis a The Elder Scrolls Online hasta el 30 de agosto en todas las plataformas

Con motivo del QuakeCon 2021, los jugadores que tengan ganas de vivir una aventura de fantasía en el mundo de The Elder Scrolls pueden aprovechar ya el evento gratuito.
·

La aventura del MMORPG The Elder Scrolls Online ya está disponible de manera gratuita en todas las plataformas; un evento gratuito, anunciado durante el QuakeCon 2021, que estará disponible para cualquier persona en PC / Mac, consolas Xbox (hace falta una suscripción Xbox Live Gold), consolas PlayStation y Stadia (se requiere Stadia Pro); hasta el 30 de agosto a las 16:00 horas (horario peninsular español).

The Elder Scrolls Online gratis hasta el 30 de agosto

Gracias a esta experiencia gratuita, los jugadores podrán formar parte de una comunidad compuesta por 18 millones de usuarios. Tal y como anuncia Bethesda en su blog oficial, para participar simplemente tenemos que visitar su página web y seleccionar la plataforma en la que queremos jugar. El evento da acceso a la zona de Morrowind (Vvardenfell) y al juego base de The Elder Scrolls, que incluye cuatro de las clases originales del juego, 23 zonas únicas e incontables horas de aventura.

PUBLICIDAD

"Debido a que el evento de juego libre incluye el juego base, puedes comenzar tu aventura Gates of Oblivion con acceso a la línea de misiones Blackwood Prologue", aclaran también desde Bethesda. "Si desea continuar su historia más allá del evento de juego gratuito, elija The Elder Scrolls Online Collection: Blackwood de nuestra página Comprar ahora para obtener acceso inmediato al juego y a los capítulos anteriores".

The Elder Scrolls Online estará disponible de manera gratuita hasta el 30 de agosto

Recordemos que The Elder Scrolls Online dio la bienvenida el pasado mes de junio a The Elder Scrolls Online: Blackwood, el primer episodio de Gates of Oblivion, que nos lleva a viajar hasta la región de Blackwood. Allí tendremos que plantar cara a los príncipes daédricos y sus malvados planes, con el mismísimo dios de la destrucción Mehrunes Dagon involucrado en esta trama. Este contenido agrega unas 30 horas más de contenido junto con nuevas mecánicas, como una mazmorra para 12 jugadores.

"Un MMO que sigue dando pasos hacia adelante para complacer a todos los amantes del género y a los millones de aficionados a la saga en todo el mundo", escribimos en nuestras impresiones de Blackwood.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Blackwood

Portada The Elder Scrolls Online: Blackwood
The Elder Scrolls Online: Blackwood PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/6/2021 · Género: Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de The Elder Scrolls
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir