Diablo 2: Resurrected inicia su beta este fin de semana; será abierta el 20 de agosto

Primero estará disponible para quienes reservaron el juego o la Diablo Prime Evil Collection; la próxima semana será abierta para todas las plataformas excepto Nintendo Switch.
·

La beta multijugador de Diablo 2: Resurrected comenzará este viernes a las 19:00 horas en la península española para quienes hayan reservado el juego o la edición especial Diablo Prime Evil Collection. Estará disponible en todas las plataformas donde se lanza excepto Nintendo Switch, es decir, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X|S, con opción de juego cruzado entre sistemas. La beta se hará abierta una semana más tarde, el 20 de agosto en los mismos sistemas y misma hora de inicio. El fin de semana del acceso anticipado durará hasta el 17 de agosto a las 19:00 horas y el de la beta abierta, hasta el 23 de agosto a las 19:00 horas CEST.

  • Acceso anticipado: 13 de agosto a las 19:00 hasta el 17 de agosto a las 19:00 horas.
  • Beta abierta: 20 de agosto a las 19:00 hasta el 23 de agosto a las 19:00 horas.

La prueba de este remake del clásico del rol de mazmorras ofrecerá cinco clases: druida, paladín, la hechicera, el bárbaro y la amazona, con multijugador para ocho jugadores en modos PvP o PvE -jugador contra jugador y jugador contra enemigos respectivamente-. El contenido se limitará a Acto I: El Ojo Ciego y Acto II: El secreto de los Vizjerei, pero no se pondrá límite de nivel y podremos probar tantos personajes como deseemos en estos dos actos.

"Aparte de las habilidades que se complementan entre sí en el campo de batalla, la cantidad de experiencia, los puntos de vida de los monstruos y la cantidad de objetos que dejan al morir dependen de la cantidad de jugadores de la sesión", aclara la desarrolladora. "Mandadnos vuestras impresiones para que podamos seguir puliendo el juego y mantengamos la autenticidad de su diseño original".

Recompensas para usuarios de Diablo III

"Todos los jugadores que hayan precomprado Diablo II: Resurrected (y posean Diablo III) podrán desbloquear de inmediato el Patrimonio de Arreat, un conjunto de transfiguración para los bárbaros de Diablo II que les permite llevar la clásica pintura azul de guerra sobre el rostro. Asimismo, todo el que haya precomprado la Prime Evil Collection de Diablo podrá conseguir la mascota Mefisto y equiparse con el amenazante conjunto de alas Abrazo del odio en Diablo III", dice Blizzard.

Diablo 2 Resurrected betas

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 2: Resurrected

Portada Diablo 2: Resurrected
Diablo 2: Resurrected PC PS4 Switch Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 23/9/2021 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Diablo
Requisitos Diablo 2: Resurrected
Diablo 2: Resurrected es una remasterización del clásico de rol y aventuras de Blizzard para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Se trata de una puesta al día del videojuego con gráficos mejorados, cambios en los modelados y efectos pero con una fiel representación del título que marcó a una generación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir