Watch Dogs Legion añade una heroína, misiones cooperativas y otras novedades

La actualización 4.0 del juego de mundo abierto de Ubisoft está disponible desde este 4 de mayo añadiendo más habilidades a los habitantes de Londres.
·

Ubisoft lanzará la actualización 4.0 de Watch Dogs Legion a lo largo de este martes 4 de mayo en todas las plataformas: PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Google Stadia. Planeada para finales de abril y retrasada para evitar errores, está formada por dos partes: una heroína con poderes telequinéticos junto a nueva misión para los poseedores del pase de temporada; y nuevas misiones cooperativas, habilidades y otras novedades gratuitas para todos los jugadores.

La mencionada heroína es Mina Sidhu, una sujeto de pruebas que se ha unido a DedSec. Sus poderes le permiten controlar a los enemigos o desorientarlos, una habilidad que recarga incapacitando a adversarios. La misión, Swipe Right, tratará sobre la venta de antigüedades egipcias a una organización de extremistas. Estos contenidos son exclusivos para quienes tengan el pase de temporada o estén suscritos a Ubisoft+.

PUBLICIDAD

La otra parte de la actualización es gratuita para todos los jugadores. Por un lado están los nuevos contenidos para el modo online: tres misiones cooperativas (dos amplían la historia del Clan Kelley y otra la de Albion), cinco encargos pequeños para un jugador, dos gadgets para el modo cooperativo (un dron que cura y otro que bloquea proyectiles).

Watch Dogs Legion parche 4.0

Se añaden dos clases a los ciudadanos que se pueden encontrar por Londres. Los trabajadores del servicio de emergencia pueden colocar escudos; mientras que los pinchadiscos utilizan la música para perturbar a los enemigos y para mejorar a sus compañeros. También hay cambios en los reclutas: se les puede cambiar su pelo y sus tatuajes a la vez que pueden venir con cinco nuevas perks:

  • Pickpocket: ganan dinero con cada derribo.
  • Stuntman: sufren menos daño de colisiones, explosiones y caídas.
  • Wanted: Albion y el Clan Kelley le atacarán en cuanto sea visto.
  • Hoarder: puede llevar más munición.
  • Second Wind: gana salud al derrotar a enemigos rápidamente.

Los DLC de los anteriores Watch Dogs y de Assassin's Creed llegarán en junio y agosto

Ubisoft promete más novedades para Watch Dogs Legion en las próximas semanas. A finales de mayo se añadirán dos modos jugador contra jugador al modo Online, Extracción e Invasión, junto a una nueva operación táctica, Project Omni. Los poseedores del pase de batalla también tendrán la misión Bloodline a finales de junio (en la que vuelven Aiden Pearce y Wrenche) y en agosto misiones protagonizadas por Darcy, perteneciente a la Hermandad de Asesinos de Assassin's Creed. Próximamente también habrá un parche para jugar a Legion a 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir