Vandal

Dónde y cómo derrotar al coloso 3: Gaias - Shadow of the Colossus PS4

A estas alturas ya conocerás las bases del juego y la dificultad empezará a subir. Gaias es uno de los colosos más clásicos del juego porque su tamaño es enorme.
·

Localización

A estas alturas ya conocerás las bases del juego y la dificultad empezará a subir. Gaias es uno de los colosos más clásicos del juego porque su tamaño es enorme –aunque no es el más alto-, este sí es más agresivo y necesitas un poco de estrategia para ganar.

No está lejos de la torre principal, pero esta vez debes entrar un poco más en el mapa. Vuelve hacia el Norte y toma un desvío hacia el Oeste. El lugar es reconocible por un lago con una rampa que lleva hacia un platillo elevado. Como verás, aquí no te puede acompañar Agro.

Localización del coloso 3 Gaias en Shadow of the Colossus PS4

PUBLICIDAD

Estrategia

Es imponente en tamaño, pero asequible cuando ves la estrategia. Saca la espada y verás que tiene puntos débiles en las pezuñas, así que dispara una flecha cuando levante la pata para caminar. Eso provocará que caiga y podrás escalar sobre su lomo.

Una vez encima de él, pasa por su espina dorsal y ve hacia la cabeza, ahí tiene otra marca. Como siempre, vigila su movimiento porque querrá tirarte al suelo. Aprende su rutina para evitar salir por los aires.

Buscar en la guía

Flecha subir