Vandal

Todos los colosos de Shadow of the Colossus PS4 y cómo derrotarlos

Recopilamos todos los colosos que tenemos que derrotar en esta épica aventura atemporal.
·
1. Valus: El primer coloso, llamado Valus, es una especie de tutorial que te introduce en la mecánica del agarre y de iluminar sus puntos débiles.
2. Quadratus: Después de un coloso tipo humanoide, llega el turno de uno cuadrúpedo –y no será el último-.
3. Gaias: A estas alturas ya conocerás las bases del juego y la dificultad empezará a subir. Gaias es uno de los colosos más clásicos del juego porque su tamaño es enorme.
4. Phaedra: Ve hacia el Sureste, no está muy lejos del templo principal. Reconocerás que estás en el camino correcto cuando pases por la ladera de una montaña y caminos estrechos.
5. Avion: Ve hacia el Sureste, no está muy lejos del templo principal. Reconocerás que estás en el camino correcto cuando pases por la ladera de una montaña y caminos estrechos.
6. Barba: Esta vez el coloso está mucho más lejos que los anteriores. Ve hacia el Suroeste por un bosque que es un poco laberíntico.
7. Hydrus: Ve hacia el Norte siguiendo el gran puente del templo inicial y después al Oeste. Reconocerás la zona porque hay un lago, al que debes altar sin Agro.
8. Kuromori: La ruta para este coloso es bastante recta. Sal del templo como si fueras hacia el primer coloso, pero toma el desvío que te lleva un poco al Este.
9. Basaran: La ruta para este coloso es bastante recta. Sal del templo como si fueras hacia el primer coloso, pero toma el desvío que te lleva un poco al Este.
10. Dirge: Ve al oeste, como con el anterior, pero en lugar de dirigirte un poco al norte, no te desvíes hasta el final.
11. Celosia: Está justo al norte del mapa. Sigue los pilares del gran puente que conecta con el templo inicial y llegarás a una zona profunda, con un pequeño lago.
12. Pelagia: Ve al norte, pero esta vez por el camino que está un poco a la derecha de la torre central.
13. Phalanx: Llegar a Phalanx no es difícil, porque está en medio del desierto que has pasado cuando te dirigías a Barbas.
14. Cenobia: Después de los altos vuelos del anterior coloso, este vuelve a tener forma cuadrúpeda. Cenobia está al noroeste.
15. Argus: Vuelve al norte, cerca del lugar donde te has enfrentado al coloso número 11, pero esta vez inspecciona unas ruinas a su derecha.
16. Malus: Malus se encuentra justo al sur del mapa. No podrás ir en línea recta desde el castillo, deberás rodear la montaña por cualquiera de sus lados.

Buscar en la guía

Flecha subir