Vandal

Dónde y cómo derrotar al coloso 11: Celosia - Shadow of the Colossus PS4

Está justo al norte del mapa. Sigue los pilares del gran puente que conecta con el templo inicial y llegarás a una zona profunda, con un pequeño lago.
·

Localización

Está justo al norte del mapa. Sigue los pilares del gran puente que conecta con el templo inicial y llegarás a una zona profunda, con un pequeño lago. Baja a la zona –Agro no te puede acompañar- y entra dentro de este lugar excavado en la roca.

Localización del coloso 11. Celosia en Shadow of the Colossus PS4

Estrategia

Celosia es el coloso más pequeño del juego y tiene el aspecto de un perro. La dificultad está en que incluso saltando sobre él no puedes hacerle daño.

PUBLICIDAD

Fíjate que el lugar tiene unas antorchas. Sube a los pedestales y si Celosia no te sigue, tira alguna flecha. Eso provocará que de un golpe con la cabeza y tire una de las antorchas. ¿Imaginas qué tienes que hacer ahora?

Usa la antorcha y enséñasela a la cara. Verás que tiene miedo al fuego y retrocede un poco. El objetivo aquí es que caiga hacia el exterior de este templo y rompa la coraza de su espalda. Ahora sí podrás saltar encima de él y clavar la espada con normalidad.

Buscar en la guía

Flecha subir