Vandal

Dónde y cómo derrotar al coloso 6: Barba - Shadow of the Colossus PS4

Esta vez el coloso está mucho más lejos que los anteriores. Ve hacia el Suroeste por un bosque que es un poco laberíntico.
·

Localización

Esta vez el coloso está mucho más lejos que los anteriores. Ve hacia el Suroeste por un bosque que es un poco laberíntico. Puedes explorar la zona si lo deseas, y si te pierdes utiliza el brillo de la espada y el mapa.

Al salir verás una explanada y un templo en la montaña. Entra, supera unas plataformas y te encontrarás con este enemigo.

Localización del coloso 6. Barba en Shadow of the Colossus PS4

PUBLICIDAD

Estrategia

Este coloso tiene un aspecto similar al primero, y no es muy difícil de derrotar, pero tienes que adivinar la forma de subir a él.

La pista es su gran barba. Hay que hacer que se agache para que el pelo toque el suelo. ¿Cómo hacerlo? Ve a las zonas con columnas y llama su atención. Cuando baje la cabeza, salta y escala por su cuerpo. Tiene mucho pelo, así que podrás pasar a su espalda y hombros para golpear los puntos débiles.

La dificultad de este coloso es que se agitará más que otros, así que una vez más necesitas una barra de resistencia ampliada y tomar descanso en cuanto deje de moverse.

Buscar en la guía

Flecha subir