Shadow of the Colossus muestra su historia en un nuevo tráiler

Esta nueva versión llega el 7 de febrero.
·

Shadow of the Colossus Remake estará disponible el 7 de febrero en PlayStation 4, y Sony ha mostrado un nuevo tráiler dedicado a la historia del juego.

El vídeo resume el viaje del protagonista hacia la Tierra Prohibida, la introducción del juego. También hay algunas secuencias del juego avanzado, y por tanto no os recomendamos ver el tráiler si vais a empezar el juego por primera vez con el remake.

Nuestra opinión en Vandal

"Sin olvidarnos de que esto es un análisis, hemos intentado explicar las sensaciones que Shadow of the Colossus trasmite; las razones por las que está considerado por muchos como una obra maestra o un título inolvidable. Lo mejor de todo es que este remake está a la altura y le hace justicia, y nos permite redescubrir tamaña aventura con un apartado visual que satisfará a los más exigentes" os comentamos en nuestro análisis

"Nos permite redescubrir tamaña aventura con un apartado visual que satisfará a los más exigentes"
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Colossus (Remake)

Shadow of the Colossus (remake) es un videojuego exclusivo de PS4, producido por Sony y desarrollado por el estudio Bluepoint Games, famosos por crear grandes remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, Gravity Rush o God of War collection para PS3.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir