Vandal

Dónde y cómo derrotar al coloso 15: Argus - Shadow of the Colossus PS4

Vuelve al norte, cerca del lugar donde te has enfrentado al coloso número 11, pero esta vez inspecciona unas ruinas a su derecha.
·

Localización

Vuelve al norte, cerca del lugar donde te has enfrentado al coloso número 11, pero esta vez inspecciona unas ruinas a su derecha. Verás un muro de piedra en la montaña que da acceso a una especie de coliseo rectangular. Ve hasta el fondo para activar a Argus, el coloso más grande y agresivo al que te has enfrentado hasta ahora.

Localización del coloso 15. Argus en Shadow of the Colossus PS4

Estrategia

Esta bestia parece una versión potenciada de otros colosos bípedos que te has ido encontrando, pero mejor armado y más grande.

PUBLICIDAD

Verás que uno de sus ataques es un pisotón. Vamos a aprovechar eso para que eleve una de las piedras en los bordes del escenario y así poder llegar a las gradas o zonas de la estructura. Llama la atención de Argus y busca una distancia correcta que le haga dar este golpe con el pie. Si calculas bien las distancias, la piedra formará una rampa y podrás subir.

Ve por detrás de las columnas y atrae su atención con flechas. Dará un golpe que bajará un techo, permitiendo subir un piso más. Ahora podrás alcanzar el puente que cruza la arena. Romperá el puente, pero desde ahí podrás saltar a su cabeza y empezar a dañar sus puntos débiles. Pero no creas que el trabajo ya está hecho, todavía queda algún paso más.

Ve bajando por el hombro hacia su codo derecho, donde tiene una especie de herida. Pincha con la espada y soltará el arma. Ahora baja al escenario y descubre con el brillo de tu espada otro punto débil que está, nada más y nada menos, que en su palma derecha. Esquiva sus pisotones y provoca que de un puñetazo. En cuanto golpee el suelo, salta a la mano y clava la espada en la zona brillante.

Ya estás a un paso de completar la aventura.

Buscar en la guía

Flecha subir