Coloso 5º, Avion en Shadow of the Colossus (PS4) - Cómo derrotarlo y localización

Encontrarás a Avion en un gran lago en ruinas al este del templo principal. Te espera un combate en las alturas con él.
Coloso 5º, Avion en Shadow of the Colossus (PS4) - Cómo derrotarlo y localización
·

En esta entrada de nuestra guía de Shadow of the Colossus (PS4) que te traemos desde Vandal, vamos a ayudarte y a darte los consejos que necesitarás de cara a hacer frente al quinto coloso de la aventura: Avion.

¿Cómo matar al coloso Avion?

  • Enigma: "Tu próximo enemigo proyecta una sombra colosal a través de un lago brumoso... A medida que se eleva por el cielo... Para llegar hasta él no es tarea fácil."
  • Tipo de coloso: Volador.
  • Dificultad: Intermedia.
  • Altura: 35,3 metros.
  • ¿Hace falta a Agro?: No.

Localización

Localización del coloso 5. Avion en Shadow of the Colossus PS4

El camino que debes tomar para encontrar a Avion es similar al que has hecho justo antes de este para dar con el cuarto coloso, Phaedra, pero esta vez deberás ir exactamente al Este del templo principal. Reconocerás la zona porque hay una especie de ruinas y un gran lago, conocido como Torre del Lago.

PUBLICIDAD

Debes dejar a Agro atrás y nadar hacia la columna más alta del lugar para llegar a una especie de balcón y que salte la secuencia que dará inicio al encuentro.

  • Recuerda: Ten en cuenta que con este, y todos los demás colosos, puedes alzar tu espada y seguir el haz de luz que esta emite. Te ayudará mucho a guiarte por el escenario para dar con tu objetivo.

Estrategia a seguir

Guía de Shadow of the Colossus PS4 - Estrategia a seguir con Avion

Avion es un coloso impactante la primera vez que lo ves, y su nombre hace honor al combate que te espera, porque te va a llevar volando por los aires. Aunque primero necesitarás que se acerque. Para ello puedes ir a cualquiera de los tres pedestales que verás sobresalir un poco por encima del agua.

Sitúate en uno de ellos y dispara flechas a Avion para provocarle. En cuanto veas que se empieza a mover hacia ti no lo pierdas de vista. Su intención será embestirte, pero no te asustes y mantén la posición. Cuando esté muy cerca tendrás que saltar en el momento justo para agarrarte a una de sus alas, ya que estas tienen pelaje.

Si no consigues subirte a él, repite el proceso hasta que lo logres. Una vez encima, te espera un viaje movido. No bajes la guardia y fíjate siempre en tu resistencia. Lo difícil es no perderla, ya que solo podrás descansar en momentos determinados.

Sus puntos débiles están en las alas y la cola, que deberías dejar para el final. Lo suyo es que te muevas poco a poco cuando estés totalmente seguro y el coloso no vuele bruscamente. Es mejor no caerse para no repetir toda la secuencia. A estas alturas se recomienda haber cazado ya unas cuantas lagartijas que aumenten tu barra de resistencia para tener menos problemas.

Una vez derrotes a Avion, volverás al templo y se te encargará tu siguiente objetivo: Barba.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir