Vandal

Dónde y cómo derrotar al coloso 5: Avion - Shadow of the Colossus PS4

Ve hacia el Sureste, no está muy lejos del templo principal. Reconocerás que estás en el camino correcto cuando pases por la ladera de una montaña y caminos estrechos.
·

Localización

Ve hacia el Sureste, no está muy lejos del templo principal. Reconocerás que estás en el camino correcto cuando pases por la ladera de una montaña y caminos estrechos. Atraviesa este valle hasta entrar en una zona un poco más abierta con unas extrañas estructuras en el suelo.

Localización del coloso 5. Avion en Shadow of the Colossus PS4

Estrategia

Este coloso tiene forma de caballo. El bicho en sí es bastante sencillo, y menos agresivo que el tercero, pero no podrás escalar por sus largas patas. Si eres un jugador impaciente probablemente te frustrarás por intentar llegar a su cuerpo, pero no puedes hacer nada por los métodos convencionales.

PUBLICIDAD

¿Recuerdas esas cuevas que has visto al llegar a la zona? Entra en una y atrae su atención. Introducirá su cabeza en la entrada mientras tú sales por otra, directo a subir por su cola mientras está agachado.

Una vez encima de él ya es todo pan comido. Clava la espada en los puntos débiles y estarás un paso más cerca de tu objetivo.

Buscar en la guía

Flecha subir