Coloso 8º, Kuromori en Shadow of the Colossus (PS4) - Cómo derrotarlo y localización

Este agresivo coloso lagartija, que escala paredes, se encuentra en un coliseo, hacia el sureste desde el templo inicial por un camino intrincado.
Coloso 8º, Kuromori en Shadow of the Colossus (PS4) - Cómo derrotarlo y localización
·

En esta entrada de nuestra guía de Shadow of the Colossus (PS4) que te traemos desde Vandal, vamos a ayudarte y a darte los consejos que necesitarás de cara a hacer frente al octavo coloso de la aventura: Kuromori.

¿Cómo matar al coloso Kuromori?

  • Enigma: "Tu próximo enemigo es... una cola atrapada dentro de un cubo, en lo profundo de la selva... una sombra que se arrastra en las paredes."
  • Tipo de coloso: Cuadrúpedo.
  • Dificultad: Normal.
  • Altura: 4,9 metros.
  • ¿Hace falta a Agro?: No.

Localización

Localización del coloso 8. Kuromori en Shadow of the Colossus PS4

La ruta para este coloso es bastante recta, aunque puede tener algo de pérdida. Sal del templo como si fueras a hacer el trayecto del primer coloso, pero más adelante toma el desvío que te lleva un poco al Este, entre una especie de desierto rocoso. Atravesarás una gruta y saldrás a un lugar con una zona amplia, con un lago y la entrada a un templo.

PUBLICIDAD

Ubicación del coloso 8. Kuromori en Shadow of the Colossus PS4

Entra en el templo y avanza por él para llegar a lo que parece un coliseo con varios pisos de altura. El coloso estará en la parte inferior del mismo, como puedes comprobar por ti mismo.

  • Recuerda: Ten en cuenta que con este, y todos los demás colosos, puedes alzar tu espada y seguir el haz de luz que esta emite. Te ayudará mucho a guiarte por el escenario para dar con tu objetivo.

Estrategia a seguir

Guía de Shadow of the Colossus PS4 - Estrategia a seguir con Kuromori

Kuromori se trata de una especie de lagartija que escala las paredes. Estamos ante el coloso más pequeño al que te has enfrentado hasta ahora, pero no por ello este combate es moco de pavo. Es bastante rápido y muy agresivo, ya que ataca con nubes de ácido que quedan en el aire y también con su cola. Acercarse a él no es viable.

Tendrás que usar el escenario a tu favor. Baja unos pisos hasta llegar a una abertura en la pared de roca desde la que puedes saltar al escenario del suelo, donde está él, pero no lo hagas todavía. Atrae su atención para que escale la pared.

Ahora muévete buscando un buen ángulo desde el que puedas dispararle a sus patas. Si le aciertas verás que las despega de la pared. Necesitarás hacerle daño a dos rápidamente para que pierda agarre y se precipite al suelo (cuanto más alta sea la caída, más tiempo estará aturdido).

Guía de Shadow of the Colossus PS4 - Cómo revelar el punto débil de Kuromori

Al caer quedará boca arriba y desvelará su punto débil, el cual se encuentra en su vientre. Ve rápidamente al patio y súbete a él para apuñalar esa zona. Después de eso volverá a la carga y tendrás que repetir la fórmula, ya que cara a cara no tienes nada que hacer. Si lo haces bien, puede que solo necesites un intento más para bajarle toda la vida.

Una vez derrotes a Kuromori, volverás al templo y se te encargará tu siguiente objetivo: Basaran.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La cuenta oficial se hizo eco de la compra de Housemarque, pero la imagen muestra el logo de Bluepoint, creadores de Demon's Souls Remake.
Las ofertas de PS4 se actualizan con nuevos juegos rebajados: remakes como el de Shadow of the Colossus o Crash Bandicoot N.Sane Trilogy y juegos originales como SnowRunner.
Shadow of the Colossus y Sonic Forces encabezan un nuevo mes de videojuegos gratuitos para PlayStation 4 para todos aquellos suscriptores del servicio.
'Es importante llevar las obras maestras de la historia de los videojuegos a los nuevos jugadores', hablan los padres del remake de Shadow of the Colossus.
A pesar de que el Black Friday ha terminado para la mayoría de comercios, PlayStation Store ha puesto cientos de juegos digitales en oferta para PlayStation 4.

Buscar en la guía

Flecha subir