Vandal

Dónde y cómo derrotar al coloso 8: Kuromori - Shadow of the Colossus PS4

La ruta para este coloso es bastante recta. Sal del templo como si fueras hacia el primer coloso, pero toma el desvío que te lleva un poco al Este.
·

Localización

La ruta para este coloso es bastante recta. Sal del templo como si fueras hacia el primer coloso, pero toma el desvío que te lleva un poco al Este, entre una especie de desierto rocoso.

Esta bestia está en una especie de cueva en las montañas. Dentro hay un templo con agua, y avanzando más llegarás a una especie de patio interior con varios pisos.

Localización del coloso 8. Kuromori en Shadow of the Colossus PS4

PUBLICIDAD

Estrategia

Se trata de una especie de lagartija que escala las paredes. Uno de sus ataques es una nube de ácido que queda en el aire, no entres en contacto con el gas. El otro es un golpe de cola cuando estás cerca.

Baja dos pisos hasta que veas el muro roto. En esta zona, llama su atención con el arco y dispara a sus patas. Este es tu primer objetivo, como verás se iluminan. Cuando escale la pared, sigue disparando a las patas hasta que caiga desde una gran altura.

Cuando esté suficientemente dañado caerá boca arriba, momento en el que verás puntos débiles en su cuerpo. Salta al patio y clava tu espada. Después se recuperará e intentará atacarte. No tienes nada que hacer en un cara a cara, vuelve al interior del muro y repite la estrategia para que vuelva a caer. Tendrás que hacer esto cuatro o cinco veces para acabar con su vitalidad.

Buscar en la guía

Flecha subir