Coloso 7º, Hydrus en Shadow of the Colossus (PS4) - Cómo derrotarlo y localización

Ve hacia el Norte siguiendo el gran puente del templo inicial y después al Oeste. Hydrus se encuentra en la profundidad de las aguas de un lago en ruinas.
Coloso 7º, Hydrus en Shadow of the Colossus (PS4) - Cómo derrotarlo y localización
·

En esta entrada de nuestra guía de Shadow of the Colossus (PS4) que te traemos desde Vandal, vamos a ayudarte y a darte los consejos que necesitarás de cara a hacer frente al séptimo coloso de la aventura: Hydrus.

¿Cómo matar al coloso Hydrus?

  • Enigma: "Tu enemigo próximo enemigo es... Una ruina escondida en el lago... Una oleada de truenos se esconde bajo el agua."
  • Tipo de coloso: Dragón marino (acuático).
  • Dificultad: Normal.
  • Altura: 10 metros.
  • ¿Hace falta a Agro?: No.

Localización

Localización del coloso 7. Hydrus en Shadow of the Colossus PS4

Ve hacia el Norte siguiendo el gran puente del templo inicial y después al Oeste, recorriendo un largo terreno bordeado por montañas. Reconocerás la zona porque hay como unas ruinas y un lago, con una torre en espiral. Cuando llegues deberás abandonar a Agro y saltar hacia el agua. Enseguida verás unas luces en las profundidades, se trata de Hydrus.

PUBLICIDAD
  • Recuerda: Ten en cuenta que con este, y todos los demás colosos, puedes alzar tu espada y seguir el haz de luz que esta emite. Te ayudará mucho a guiarte por el escenario para dar con tu objetivo.

Estrategia a seguir

Guía de Shadow of the Colossus PS4 - Estrategia a seguir con Hydrus

Hydrus es especie de anguila eléctrica gigante o siluro que se sumerge en las aguas. Sí, estamos ante un combate medio acuático. Nada por el lago e intenta colocarte sobre su posición, fijándote en sus luces. Espera a que aparezca en la superficie y si estás lo suficientemente cerca podrás agarrarte al pelaje de su cola cuando emerja.

El coloso volverá a las profundidades, ahora no te sueltes ni te muevas y presta atención a tu barra de oxígeno. Resiste hasta que salga de nuevo a la superficie para recuperar el aire y la resistencia. Será el momento de avanzar hacia sus espinas dorsales, son las que emiten luz y tiene tres.

Guía de Shadow of the Colossus PS4 - Espinas dorsales de Hydrus

Lo bueno es que Hydrus es casi inofensivo. Solo ten cuidado cuando estas espinas entren en contacto con el agua, porque emitirán electricidad que podría dañarte. Sus puntos débiles se encuentran justo al lado de estas espinas. Ve progresando poco a poco.

Al conseguir apagar las espinas, aparecerá un último punto débil en su cabeza. Ya sabes lo que tienes que hacer, tendrás que ir a él para apuñalarlo y acabar definitivamente con Hydrus.

Una vez derrotes a Hydrus, volverás al templo y se te encargará tu siguiente objetivo: Kuromori.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir