Vandal

Dónde y cómo derrotar al coloso 13: Phalanx - Shadow of the Colossus PS4

Llegar a Phalanx no es difícil, porque está en medio del desierto que has pasado cuando te dirigías a Barbas.
·

Localización

Llegar a Phalanx no es difícil, porque está en medio del desierto que has pasado cuando te dirigías a Barbas. El rayo de tu espada te llevará a una de las ruinas ve y Phalanx saldrá de la arena.

Localización del coloso 13. Phalanx en Shadow of the Colossus PS4

Estrategia

Este es uno de los combates más espectaculares del juego. Si el vuelo con Avion te impactó, espera a ver este gusano que flota por el desierto.

PUBLICIDAD

Phalanx requiere una estrategia un poco más elaborada que la media. Primero, fíjate que infla unas bolsas blancas en su cuerpo para ascender. A gran altura es imposible llegar a él. Lo que tienes que hacer, montado sobre Agro, es disparar flechas para pinchar los sacos y provocar que descienda.

Cuando baja, se mueve a gran velocidad y sólo puedes alcanzarle con Agro, pero ahora al menos pondrá sus aletas en la arena y te será fácil –más o menos- saltar al cuerpo. Ten en cuenta que si tardas mucho volverá a inflar las bolsas y habrá que repetir la operación.

Una vez arriba hay que clavar la espada en tres zonas luminosas. Cada vez que dañes una se volverá a meter en la arena y nuevamente tendrás que repetir la estrategia: disparar a los sacos, saltar a su aleta y buscar un punto débil.

Buscar en la guía

Flecha subir