Red Dead Online: La versión independiente ya disponible en PC y consolas por 4,99 euros

Se puede adquirir a través de PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Game Launcher, Epic Games Store y Steam. También en PS5 y Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad.
·

Si lo tuyo es cabalgar por las llanuras del Salvaje Oeste a tu rollo, Rockstar ha pensado en ti: ya está disponible en España y en todo el mundo la versión independiente de Red Dead Online. Se puede adquirir a través de PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Game Launcher, Epic Games Store y Steam, para las plataformas PC, PS4 y Xbox One. También se podrá disfrutar en PS5 y Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad. De esta manera, los jugadores tienen la oportunidad de unirse a esta comunidad por un precio de lanzamiento de 4,99 euros (un 75% de descuento respecto al precio habitual); esta cifra se mantendrá hasta el 15 de febrero de 2021.

Red Dead Online: El juego independiente por 4,99 euros

Los jugadores que quieren sumergirse en el Salvaje Oeste pueden hacerlo sin necesidad de poseer Red Dead Redemption 2. Esta versión independiente se puede adquirir a través de las tiendas digitales PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, la tienda de Epic Games y Steam, permitiendo a los usuarios a unirse a una comunidad de forajidos compuesta ya por millones de jugadores. Además, este lanzamiento coincide con la llegada de los Cazarrecompensas Célebres y el Pase de Forajido IV.

PUBLICIDAD

"Únete a millones de jugadores en el Oeste americano y descubre un mundo repleto de nuevos contenidos, modos de juego y otras mejoras que se han ido implementando a lo largo de los años", detallan desde Rockstar. "Sigue tu propio camino mientras te enfrentas a agentes de la ley, bandas de forajidos y feroces animales salvajes para ganarte la vida en el Oeste".

Red Dead Online ya es independiente
"Únete a millones de jugadores en el Oeste americano"

De esta manera, podremos erguir nuestro propio campamento para reunir a una cuadrilla de aguerridos forajidos, o bien cabalgar en solitario por este Salvaje Oeste que ha esbozado Rockstar. "Desde las montañas nevadas del norte hasta los pantanos del sur, pasando por puestos remotos, granjas concurridas y ciudades bulliciosas", todos estos escenarios se abrirán ante nosotros.

Esta vertiente online se puede disfrutar a partir de ahora de manera independiente a Red Dead Redemption 2, o bien de manera integrada en el juego de Rockstar. Os recordamos que, hasta el 15 de febrero de 2021, se podrá conseguir por 4,99 euros. Podéis conocer todos los detalles del multijugador leyendo nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir