Red Dead Online: Llega la Fugitiva Legendaria Carmela Montez, bonificaciones y más

Las recompensas se pagarán un 50% más esta semana, mientras llegan nuevos descuentos y ventajas para los jugadores Prime Gaming y poseedores del Pase de Forajido 4.
·

Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, vuelve una semana más cargada de novedades para los forajidos españoles y de todo el mundo. Rockstar ha sido la encargada de anunciar que la Fugitiva Legendaria Carmela Montez se encuentra en búsqueda y captura; al mismo tiempo que anuncia recompensas y bonificaciones para los jugadores, así como descuentos. Os contamos a continuación todos los detalles de la actualización. Además, recordar que esta vertiente online se puede comprar ahora por separado por 4,99 euros.

Se busca a la Líder de los Del Lobo por una sangrienta serie de asaltos en los caminos

"Carmela "La Muñeca" Montez, recientemente nombrada líder de la famosa banda de los Del Lobo, y su cuadrilla son los responsables de una serie de sangrientos robos en caminos que están llevando a las autoridades locales de cabeza", explica Rockstar. "La Muñeca es tan fría como su apodo indica: en sus ojos no se aprecia rastro de vida ni de amor, y su rostro carece de toda expresión. Ha trasladado a la banda a West Elizabeth, donde se han hecho con el rancho Hanging Dog con la ayuda de un devastador carro de guerra".

PUBLICIDAD

Bonificaciones para los Cazarrecompensas

Recompensas en la actualización de Red Dead Online

Los jugadores que posean la licencia de cazarrecompensas célebre podrán hacerse con el cartel de Carmela Montez para lanzarse a su captura. "Vuelve a un tablón de fugitivos más tarde para jugar la misión de nuevo con una dificultad mayor", apunta el estudio. Como bonificación, los usuarios recibirán un 50% más de recompensas cazando fugitivos, incluidos los fugitivos infames, que son misiones de 3 partes disponibles para los cazarrecompensas célebres.

Por otro lado, todos los cazarrecompensas pueden disfrutar de un 30% de descuento en el caballo que elijan. Los que consigan capturar a La Muñeca, podrán disfrutar también de un descuento adicional del 30% en el arma que elijan.

Bonificaciones y ventajas

Bonificaciones y ventajas en Red Dead Online

Los cazadores y naturalistas que visiten la tienda de Gus entre el 8 y el 21 de diciembre recibirán 5 medicinas especiales, 200 unidades de munición exprés para rifle y 10 piezas de carne de caza mayor. Por otro lado, los poseedores del Pase de Forajido IV recibirán 5000 de EXP y 2 mejoras de carta de habilidad gratis.

Descuentos

Descuentos en Red Dead Online

Los jugadores que quieran dedicarse a ser coleccionista o naturalista pueden hacerse con la bolsa de coleccionista o el kit de toma de muestras, respectivamente, con un descuento de 5 lingotes de oro. También pueden aprovechar el 40 % de descuento en artículos estéticos para coleccionistas, así como en artículos de naturalista principiante o promesa. Y si encuentras un coleccionable esta semana, puedes hacerte con un gesto por la mitad de su precio habitual.

Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar Games con Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • Una licencia de cazarrecompensas gratis
  • El diseño Adornado amatista para el carro de cazarrecompensas
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir