Red Dead Online: Licencia de Cazarrecompensas Célebre, nuevos Fugitivos Legendarios y más

El título también presenta el Pase de Forajido 4, junto con niveles e ítems de rol célebres, así como descuentos, objetivos de fugitivos y mucho más. Os contamos todos los detalles.
·

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, abre las puertas a todo un conjunto de novedades que ya están disponibles en España y en todo el mundo. Rockstar da la bienvenida a la licencia de Cazarrecompensas Célebre o al Pase de Forajido 4, mientras que los jugadores también podrán disfrutar de la llegada de nuevos Fugitivos Legendarios, niveles e ítems de rol célebres, descuentos y mucho más. Os contamos ahora todos los detalles.

La Licencia de Cazarrecompensas Célebre, ya disponible

"El Oeste es un lugar sin ley; una enorme extensión repleta de todo tipo de depredadores y sus presas", escriben en Rockstar. "Saturadas por la aparición de nuevos bandidos y depravados, las autoridades buscan cazarrecompensas de primera categoría para ayudar a capturar a algunos objetivos destacados".

De esta manera, el rol de cazarrecompensas de Red Dead Online ofrece una vida de acción a ambos lados de la ley. La Licencia de Cazarrecompensas Célebre añade 10 nuevos niveles de progreso al rol (aparte de los 20 ya existentes), además de habilidades y objetos de gran valor, nuevas variantes de armas y caballos, más fugitivos en los tablones y mucho más.

Licencia de Cazarrecompensas Célebre en Red Dead Online

La Licencia de Cazarrecompensas Célebre está disponible en tablones de fugitivos siempre que ya tengas una licencia de cazarrecompensas. En el caso de que alcances el nivel 30 de cazarrecompensas, podrás seguir acumulando EXP de cazarrecompensas para intercambiarla por RDO$ y oro en el menú Premios. Por otro lado, los que acaben de llegar a este rol pueden comprar la licencia por 5 lingotes de oro menos para iniciarse en el rol especializado; los cazarrecompensas podrán aprovechar un descuento del 40 % en artículos de su rol hasta el nivel 20.

Fugitivo Legendario: Gene "Beau" Finley

Fugitivo Legendario en Red Dead Online

El dandi Gene "Beau" Finley y su banda, buscados por una serie de atracos y robos, es uno de los fugitivos legendarios que los cazarrecompensas célebres deberán capturar. "Finley está desesperado por hacerse famoso mediante todo tipo de actos malvados y debe ser llevado ante la justicia lo antes posible", expresa Rockstar. Junto a su banda, ocupa una propiedad colonial en ruinas en Bayou Nwa, donde a los jugadores les aguardarán todo tipo de peligros.

Pase de Forajido IV

Gracias a este nuevo pase de forajido, los jugadores podrán hacerse con nuevos atuendos, gestos, mejoras para el campamento y mucho más. Además, las fotografías seleccionadas en el desafío de fotografía de Naturalista también están disponibles gratuitamente como banderas de campamento, fotos de la licorería y fondos del estudio fotográfico.

Los usuarios que se hagan con el pase de Forajido por 40 lingotes de oro recibirán también recompensas nuevas: ropa de lujo apta para el clima frío, nuevos guías de zurrón y de habilidad, mejoras fotográficas avanzadas, dinero de bonificación y 30 lingotes de oro, regalos especiales y mucho más. Esta semana, todos los jugadores que tengan el pase de forajido IV recibirán 400 RDO$ y un reembolso de 10 lingotes en un plazo de 72 horas tras la compra del pase.

Mejoras, bonificaciones, nuevos caballos y más

Novedades en Red Dead online

Entre las mejoras que se agregan a Red Dead Online descubrimos la posibilidad de combinar la barba incipiente con estilos diferentes de barba o usar la cámara avanzada a caballo. Los cazarrecompensas pueden utilizar una nueva opción de gestión de florituras en el menú. Las misiones de cazarrecompensas de Red Dead Online también ofrecen el doble de EXP. Además, forma una cuadrilla con amigos de confianza para ganar más RDO$ y EXP en misiones del Modo Libre, de cazarrecompensas y en eventos del Modo Libre hasta el 7 de diciembre.

Los nuevos jugadores también podrán aprovechar del doble de EXP en todas las misiones de La tierra de las oportunidades. "Véngate del traicionero Teddy Brown en Fort Mercer en Mátalos a todos, uno a uno; y acompaña a la afligida señora LeClerk hasta Blackwater para que se reúna con Amos Lancing en Destrozada por el dolor y consigue una bonificación de 100 RDO$ al completar cada misión", apuntan en Rockstar.

Mejoras técnicas y bonificaciones dobles para los jugadores

Por otro lado, todos los jugadores de Red Dead Online recibirán como recompensa 2000 de EXP del club y 2000 de EXP de cazarrecompensas. Los jugadores de nivel 5 o superior recibirán un mapa del tesoro, mientras que los de nivel 10 o superior conseguirán la mejora de carta de habilidad que elijan.

Además, en los establos podremos encontrar los nuevos mustangos y fox trotter de Missouri. Entre los descuentos de esta semana descubrimos también que las guías y las armas cuerpo a cuerpo y arrojadizas cuestan un 30 % menos. La tienda campestre ofrece un 40 % de descuento en tiendas, diseños y perros de campamento, y puestos de viaje rápido. Los descuentos adicionales incluyen:

  • 30% en espacios en el establo
  • 30% en armas de repetición
  • 30% en pistolas
  • 30% en el revólver Schofield
  • 30% en caballos
  • 30% en monturas y monturas mejoradas
  • 30% en abrigos (no incluye prendas de animales legendarios)
  • 30% en chalecos
  • 40% en atuendos (incluidos los de rol)

Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar Games a Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • Una licencia de cazarrecompensas gratis
  • Una decoración amatista para el carro de cazarrecompensas

Además, los jugadores que vinculen su cuenta a Prime Gaming antes del 21 de diciembre recibirán gratis un caballo bretón y 100 RDO$.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir