Juegos de Xbox Series X, letra d

Listado de juegos de Xbox Series X, con todos los juegos para Xbox Series X de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra d para Xbox Series X, por orden de popularidad:

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Género: Shooter en primera persona

Dying Light 2 es la secuela del célebre título Dying Light. Apostando de nuevo por la acción y la aventura en primera persona, añadiendo parkour y saltos imposibles a su propuesta de tiroteos y combate en primera persona, Dying Light 2 nos trasladará a un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos. Construyendo a grandes alturas, encarnaremos a un personaje que tomará decisiones, sobrevivirá a los achaques de las criaturas y se opondrá a los mercenarios y enemigos humanos.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona / Survival Horror / Zombis

Devil May Cry 5 Special Edition para Xbox Series X

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC, además de PS5 y Xbox Series X/S. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Género: Acción / Hack and Slash

Dragon Age 4 es la cuarta entrega de la saga de juegos de rol de BioWare y EA. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos del estudio, y volverá a llevarnos al mundo de fantasía oscura que tantos aficionados a generado. Si bien no tiene fecha de lanzamiento, será el nuevo videojuego del equipo tras Anthem, y supondrá una secuela a Inquisition, el más reciente título de la saga.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental

DIRT 5  XSX
DIRT 5 para Xbox Series X

DiRT 5 es la nueva entrega de la saga de conducción arcade y directa de Codemasters enfocada a la competición rally y offroad. En esta secuela, pensada también para consolas como Xbox Series S/X y PlayStation 5 además de PC y otras plataformas, se ofrecen los vehículos más diversos de cualquier entrega DiRT, con sprint cars de 900 CV, rock bouncers, prerunners, y, por supuesto, los vehículos de rally tradicionales y modernos. Además, se ha apostado por la diversidad de circuitos, condiciones climatológicas y modos de juego.

Género: Rally / Velocidad

Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Género: Shooter multijugador / Survival Horror

Género: Estrategia por turnos / Musou

Destiny 2 será la segunda parte del popular juego de acción multijugador de Activision y Bungie. Destiny 2 nos trasladará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

DARQ es un juego de aventura y acción con tintes de terror desarrollado por Unfold Games. Nos cuenta la historia de Lloyd, un muchacho que toma conciencia de que está soñando. Para su desgracia, el sueño pronto se convierte en pesadilla y fracasan todos sus intentos por despertar. Deberemos superar obstáculos, manipular la realidad e intentar salir con vida de este espacio onírico.

Género: Aventura de acción / Terror

Flecha subir