Juegos de Xbox Series X, letra f

Listado de juegos de Xbox Series X, con todos los juegos para Xbox Series X de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra f para Xbox Series X, por orden de popularidad:

Fortnite Battle Royale es la variante 'battle royale' del videojuego de Epic Games, Fortnite. A través de una propuesta gratuita hasta 100 jugadores se batirán el cobre en un enorme mapa gigantesco, pero sin olvidar las características habituales de este título, en el que la construcción de fortalezas y elementos en el escenario es vital para la supervivencia. En cualquier caso, la máxima se repite: ganará aquel último jugador que quede en pie.

Género: Battle Royale

FIFA 21  XSX

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, uno de los juegos deportivos más influyentes del mundo. Previsto para Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X y Switch, la entrega mejorará gráficamente y contará con jugabilidad avanzada, como un posicionamiento de los jugadores más inteligente, tanto en defensa como en ataque, o un sistema actualizado de enfrentamientos uno contra uno con regates dedicados. Esta entrega incluye también mejoras en las carreras sin balón; podremos manejar a los jugadores justo cuando hayamos acabado de pasar la pelota para así poder posicionarlos en un sitio que nos convenga de cara a la jugada global. Además de esto, FIFA 21 traerá consigo un sistema de colisiones mejorado.

Género: Deportes / Fútbol

Far Cry 6  XSX

Far Cry 6 es un nuevo videojuego de la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. A los mandos controlaremos a Dani Rojas, un ciudadano de esta país que se une a una guerrilla que intenta liberar la nación de la tiranía de Castillo. En Far Cry 6 los jugadores volverán a explorar un exuberante mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar más allá de Esperanza, la enorme capital de Yara. La variedad de escenarios será amplia, ya que este será el Far Cry más grande de toda la saga.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona

Fable  XSX

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / RPG Occidental

Forza Horizon 4 para Xbox Series X

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Género: Carreras arcade / Coches

Género: Carreras simulación / Coches

For Honor  XSX

For Honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona, que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña. Pese al contexto histórico, el videojuego ofrecerá un argumento de ficción plausible, con tribus y sociedades luchando por los recursos.

Género: Hack and Slash / MMO

Género: Fútbol / Manager

Género: Arcade / Multijugador Online / Supervivencia

Flecha subir