Juegos de Xbox Series X, letra m

Listado de juegos de Xbox Series X, con todos los juegos para Xbox Series X de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra m para Xbox Series X, por orden de popularidad:

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Género: Aventura de acción

Monster Boy es un scroll lateral en 2D que, además, contará con la colaboración de Ryuichi Nishizawa, creador del Wonder Boy original. Por otro lado, esta secuela espiritual estará llena de enemigos y canciones míticas de la saga. En esta aventura, los jugadores tendrán que derrotar a diferentes jefes, encontrar pasajes ocultos y descubrir cómo aprovechar todas las habilidades y destrezas con el objetivo de destruir una poderosa maldición. Nuestro protagonista, Monster Boy, se puede transformar en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características.

Género: Arcade / Metroidvania / Plataformas 2D

Mortal Kombat 11 es la undécima entrega de la famosa saga de juegos de lucha con acción y gore, Mortal Kombat. La nueva entrega celebrará el 25 aniversario de la saga, y una de sus mayores novedades serán los personajes personalizables, que te permitirán crear luchadores a tu medida, además de contar con el que promete que será el mejor modo historia de la saga.

Género: Lucha / Lucha 3D

Maneater  XSX
Maneater para Xbox Series X

Maneater es un videojuego de rol y de acción con toque humorístico donde encarnamos a un tiburón que crece y evoluciona comiendo humanos en un mundo abierto. La alimentación del tiburón no se limitará a los humanos que nos encontraremos en la costa de una gran ciudad, sino que también viajaremos por playas, piscinas y hasta campos de golf para cumplir nuestras necesidades vitales. Conforme vayamos haciéndolo creceremos de tamaño y obtendremos poderes de distinto tipo variando las estadísticas y las distintas partes del pez. En el desarrollo está implicados los creadores de la serie Killing Floor, pero también de Depth.

Género: Aventura de acción

Manifold GardenManifold Garden es una aventura de puzles en primera persona en la que, además de apostar por las plataformas, se hará gala de un estilo único en PC y consolas. En el título de William Chyr Studio tendremos que ir buscando cajas e interruptores, pero su punto original es la posibilidad de explorar habitaciones y escenarios sin un arriba y abajo. Además, como la arquitectura es infinita, y caer no supone la muerte, sino llegar al mismo lugar desde el que saltamos.

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

Género: Aventura narrativa

Género: Ritmo / Shooter en primera persona

MicroMan  XSX

Género: Aventura de acción

Género: Deportes / Fútbol Americano

MXGP 2020  XSX

Género: 4x4, ATV y MX / Motos

Flecha subir