Juegos de Xbox Series X, letra p

Listado de juegos de Xbox Series X, con todos los juegos para Xbox Series X de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra p para Xbox Series X, por orden de popularidad:

Pragmata  XSX

Ambientado en un futuro distópico cercano, y en la Luna, Pragmata te llevará a una aventura que Capcom promete que será inolvidable. Se espera que sea una aventura narrativa de acción para PC, Xbox Series X y PS5, y hará uso de una nueva tecnología de próxima generación en gráficos, haciendo hincapié en herramientas muy demandadas como el trazado de rayos, para crear un entorno de ciencia ficción impresionante e inmersivo como nunca antes.

Género: Aventura narrativa

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, es remake a nivel gráfico y jugable de una de sus mejores aventuras, un clásico de los 128 bits, que ahora llegará a consolas y PC. Una vez más, su trama nos lleva a la India y a Persia para deshacer nuestros malos actos con las Arenas del Tiempo, combatiendo contra legiones de zombis y otros seres, usando la daga del tiempo, un artefacto que tiene implicaciones jugables y narrativas, y descubriendo un aventura con plataformas digna de mención.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Panzer Dragon: Remake es el remake del clásico shoot’em up de SEGA para nuevas plataformas y PC. El videojuego, con nuevos gráficos y jugabilidad revisada, nos propone viajar a un lejano planeta en el que dos grandes dragones milenarios han despertado. Armados con una pistola mortífera, deberemos subirnos a lomos de nuestro dragón alado y combatir a todos los enemigos y criaturas que se crucen en nuestro camino.

Género: Shoot'em up / Shooter

Género: Aventura narrativa

Psychonauts 2 para Xbox One es un juego de plataformas tridimensional de estilo clásico que sirve de secuela al juego de culto de 2005, donde cada uno de los mundos es el interior de la mente de un personaje. Esta misma temática ha sido recuperada para esta segunda parte, por lo que visitaremos lugares de auténtica locura. Su historia nos narra cómo Raz, el protagonista del título original, consigue llegar finalmente al cuartel general de Psychonauts, aunque no tardará en descubrir que en la organización están sucediendo cosas muy extrañas y que no todo es lo que parece.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Género: MMORPG

Planet Coaster es un simulador de gestión y construcción de parques de atracciones de los creadores de la saga Elite. En el juego podemos diseñar desde cero las atracciones y montañas rusas que decorarán y servirán de eje a nuestro parque, así como modificar el terreno a nuestro antojo para crear ambientes más espectaculares. Además, Planet Coaster permite compartir creaciones y ofrece herramientas de gestión muy completas.

Género: Gestión - Tycoon / Parques de atracciones

Género: Puzle

Flecha subir