Juegos de Plataformas para Xbox Series X/S

Listado de juegos de Plataformas para Xbox Series X/S, con todos los juegos de Plataformas para Xbox Series X/S de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Más esperados (Plataformas)

Sube  1

Psychonauts 2 para Xbox One es un juego de plataformas tridimensional de estilo clásico que sirve de secuela al juego de culto de 2005, donde cada uno de los mundos es el interior de la mente de un personaje. Esta misma temática ha sido recuperada para esta segunda parte, por lo que visitaremos lugares de auténtica locura. Su historia nos narra cómo Raz, el protagonista del título original, consigue llegar finalmente al cuartel general de Psychonauts, aunque no tardará en descubrir que en la organización están sucediendo cosas muy extrañas y que no todo es lo que parece.

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Lanzamientos (Plataformas)

Juego
Evergate para Xbox Series X/S
10/11/2020
XSX
Plataformas de puzles
Ori and the Will of the Wisps para Xbox Series X/S
Metroidvania / Plataformas 2D
Aventura de acción / Metroidvania
Año 2020
XSX
Arcade / Metroidvania / Plataformas 2D
Plataformas / Plataformas 3D
Todos los lanzamientos (Xbox Series X/S)

Más valorados (Plataformas)

Juego
Ori and the Will of the Wisps para Xbox Series X/S
9.19
XSX
Metroidvania / Plataformas 2D
Evergate para Xbox Series X/S
XSX
Plataformas de puzles

Últimos juegos añadidos para Xbox Series X/S

JuegoFechaPlatGénero
Evergate  XSX
Evergate para Xbox Series X/S

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 10/11/2020

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, es remake a nivel gráfico y jugable de una de sus mejores aventuras, un clásico de los 128 bits, que ahora llegará a consolas y PC. Una vez más, su trama nos lleva a la India y a Persia para deshacer nuestros malos actos con las Arenas del Tiempo, combatiendo contra legiones de zombis y otros seres, usando la daga del tiempo, un artefacto que tiene implicaciones jugables y narrativas, y descubriendo un aventura con plataformas digna de mención.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Monster Boy es un scroll lateral en 2D que, además, contará con la colaboración de Ryuichi Nishizawa, creador del Wonder Boy original. Por otro lado, esta secuela espiritual estará llena de enemigos y canciones míticas de la saga. En esta aventura, los jugadores tendrán que derrotar a diferentes jefes, encontrar pasajes ocultos y descubrir cómo aprovechar todas las habilidades y destrezas con el objetivo de destruir una poderosa maldición. Nuestro protagonista, Monster Boy, se puede transformar en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características.

Género: Arcade / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Little Nightmares 2, desarrollado por Tarsier Studios, continúa la senda comenzada por Little Nightmares: es una aventura de terror que nos llevará a un mundo gigantesco y grotesco para resolver puzles, superar plataformas sencillas y gastar cuidado en secciones de sigilo; la fórmula es similar a la de títulos como Limbo. En esta segunda entrega el protagonista es Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado, quien estará acompañado de Six, la protagonista del primer juego. Six estará controlada por la inteligencia artificial.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Flecha subir