Juegos de Xbox Series X, letra g

Listado de juegos de Xbox Series X, con todos los juegos para Xbox Series X de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra g para Xbox Series X, por orden de popularidad:

Gears of War 5 para Xbox Series X

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Género: Shooter en tercera persona

Gears Tactics es un videojuego de acción táctica para PC y Xbox One. Se ambienta 12 años antes de los hechos contados en el primer Gears of War, trasladándonos a un argumento que seguirá a Gabe Diaz, quien irá reclutando un equipo de combatientes para derrotar a la amenaza Locust, y en particular a Ukkon, su líder y creador. Hablamos de un título similar a XCOM pero con un ritmo mucho más frenético. Además, habrá enfrentamientos contra enormes jefes finales.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

Grounded  XSX
Grounded para Xbox Series X

Grounded es un juego de acción y exploración para hasta cuatro jugadores en el que se deberán unir fuerzas para explorar, construir y, en definitiva, sobrevivir a los peligros que acechan tras cada brizna de césped. En el nuevo título de Obsidian para Xbox y PC, los protagonistas han quedado atrapados en un diminuto tamaño, por lo que hasta las hormigas o las mariquitas serán gigantescos animales a los que plantar cara.

Género: Aventura de acción / Supervivencia

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat'em up donde los socios y aliados de Batman toman el testigo tras su muerte para defender la ciudad de Gotham del crimen organizado y los supervillanos. Desarrollado por Warner Bros. Montreal, en este ambicioso videojuego podremos controlar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing que serán los personajes principales. Con un enfoque online y cooperativo, así como con un enfoque de mundo abierto, Gotham Knights es el heredero espiritual de la saga Arkham de Rocksteady, aunque no es continuación de la misma.

Género: Aventura de acción

Ghostrunner es un videojuego de acción en primera persona de ambientación futurista desarrollado por One More Level para consolas y PC. En este título, frenético y directo, nuestro personaje domina la espada para derrotar a sus enemigos, siendo capaz de eliminar a grupos numerosos con un golpe gracias a su katana monomolecular. Con mucha verticalidad, el videojuego apuesta por los reflejos sobrehumanos del protagonista, con los que esquiva las balas.

Género: Shooter en primera persona

Género: Action-RPG / Mundo abierto

Grand Theft Auto V para PS4 es una versión mejorada y ampliada del GTA V original aparecido en PS3 en 2013. Contará con nuevos gráficos y nuevo contenido como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y más jugadores en el modo online. Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

GRAVEN  XSX

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Flecha subir