Juegos de Xbox Series X, letra l

Listado de juegos de Xbox Series X, con todos los juegos para Xbox Series X de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra l para Xbox Series X, por orden de popularidad:

Little Nightmares 2, desarrollado por Tarsier Studios, continúa la senda comenzada por Little Nightmares: es una aventura de terror que nos llevará a un mundo gigantesco y grotesco para resolver puzles, superar plataformas sencillas y gastar cuidado en secciones de sigilo; la fórmula es similar a la de títulos como Limbo. En esta segunda entrega el protagonista es Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado, quien estará acompañado de Six, la protagonista del primer juego. Six estará controlada por la inteligencia artificial.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles / Terror

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el nuevo juego de aventura y acción de TT Games y Warner Bros basado en la serie de películas de Lucasfilm para consolas y PC. Es la entrega más ambiciosa, pues contará con casi 500 personajes de todas las películas principales de la saga Star Wars, es decir, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Género: Aventura de acción

Lords of the Fallen 2 para PC es la secuela del exitoso juego de rol y acción en tiempo real desarrollado por CI Games. Al igual que su primera parte, vuelve a ofrecernos una desafiante aventura fuertemente inspirada por títulos como Dark Souls, por lo que tendremos que volver a recorrer una serie de laberínticos escenarios mientras combatimos a enemigos de todo tipo y evitamos multitud de trampas. Para esta secuela se ha prescindido de Deck 13, el estudio que ayudó con el desarrollo de su predecesor, y esta vez se busca que sea un juego más accesible para atraer a un público mayor.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls

Flecha subir