Juegos de Xbox Series X, letra s

Listado de juegos de Xbox Series X, con todos los juegos para Xbox Series X de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra s para Xbox Series X, por orden de popularidad:

Samurai Shodown es una nueva entrega de la saga de lucha de SNK, que ambientándose en el Japón feudal, nos propone combatir entre samurais y ninjas, así como contra otros personajes. Supone una puesta al día muy ambiciosa del concepto original, incluyendo nuevos gráficos en 3D y un apartado técnico más complejo y especial que nunca.

Género: Lucha / Lucha 2D

Scarlet Nexus es un juego de rol y acción diseñado por Bandai Namco enmarcado en el género del hack and slash en el que tomaremos el control de Yuito Sumeragi, un guerrero implacable habitante de un futuro distópico en el que la humanidad ha sucumbido a la invasión de unas criatura llamadas ‘Alter’; estos seres abstractos parecen prácticamente invulnerables, pero el protagonista podrá enfrentarse a ello gracias a su psicoquinesis, una poderosa habilidad mental con la que puede mover objetos, armas e incluso enemigos.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash

Scorn  XSX

Scorn es un videojuego de acción y terror en primera persona desarrollado por Ebb Software, un equipo de creadores independientes afincados en Serbia. Propone una aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras H.R.Giger, el creador del Alien. Apostando por entornos dinámicos, el juego seguirá una línea narrativa y argumental muy marcada mientras nos deleita con escenarios cambiantes, nos desafía con puzles complejos y nos aterroriza con múltiples peligros en cada esquina.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Género: Aventura de exploración y puzles / Aventura narrativa / Detectives

STALKER 2  XSX

STALKER 2 iba a ser la secuela de este famoso juego de acción en primera persona de carácter postapocalíptico, aunque el título sufrió numerosas cancelaciones que acabaron por matar el proyecto, el cual se encuentra actualmente completamente abandonado. Según sus desarrolladores, el juego iba a potenciar su vertiente de terror ofreciendo más elementos de survival horror, añadiendo además nuevos tipos de mutantes a los que tendríamos que hacer frente. También se ampliaría nuestro arsenal con nuevas armas y se iba a eliminar el sistema de facciones.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona

Sea of Thieves para Xbox Series X

Sea of Thieves es el nuevo videojuego exclusivo de Rare para plataformas Xbox y PC. En esta ocasión, visitaremos un mundo dinámico de ambientación paradisiaca, en el que a través de un modo multijugador viviremos diferentes aventuras como piratas. Rare ha puesto especial atención en desatar el espíritu de bucanero del jugador, ofreciendo diversas actividades, desde beber ron a buscar tesoros, navegar o combatir contra otras tripulaciones a lo largo y ancho de un universo colorido.

Género: Aventura de acción / MMO / Mundo abierto

Solar Ash  XSX

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Género: Aventura de acción / Supervivencia / Zombis

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Roguelike

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Roguelike

Sable  XSX

Sable es un juego de rol y aventura con un estilo artístico muy particular. Nos invitará a realizar un viaje profundamente personal a través de un planeta extraño como el joven Sable, explorando monumentos antiguos, una arquitectura en ruinas, naves caídas del cosmos, y todo mientras conocemos la historia de sus habitantes y descubrimos nuestro lugar en el mundo. Sable se caracteriza por un estilo artístico inspirado en la técnica de Moebius, seudónimo del dibujante de cómics e ilustrador francés Jean Giraud.

Género: Aventura de exploración y puzles / Walking Simulator

Flecha subir