Vandal
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Distribución: Steam
Jugadores: Multijugador
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD
108
siguen este juego

Expectación: 9.2/10 (108 usuarios).

Información del juego

A la venta: Año 2018

Just Survive es la vertiente de acción y supervivencia multijugador en tercera persona del famoso videojuego de H1Z1, lanzada como título aparte e independiente. Este juego apuesta por sobrevivir en un enorme entorno lleno de zombis.

Volviendo a los orígenes: sobrevivir

Para evitar confusiones, Daybreak Game Company ha querido apostar por volver a los orígenes del juego original, que se lanzó en Acceso anticipado en Steam en 2015 incluyendo zombis en su propuesta de supervivencia. En Just Survive será nuestra principal meta, alejándose del componente ‘battle royale’ de H1Z1: King of the Kill. De esta manera, tendremos que salir adelante en un complejo mundo realista en el que nos encontraremos rodeados de no muertos y otros jugadores, que armados, pueden significar una amenaza incluso más peligrosa.

Construye, recolecta y coopera

La propuesta jugable nos lleva a recoger objetos y materiales para crear mejores armas, refugios o fuertes, todo ello mientras evitamos posibles encuentros con bandas y grupos de otros jugadores, siempre con el objetivo de restablecer la civilización. Coordinándonos con otros usuarios, protegiéndonos y estableciendo relaciones seguras, será más fácil sobrevivir a las incontables hordas de zombis que pulularán por unos escenarios y mapas de gran extensión y en los que las condiciones climáticas también serán importantes.

Combatir contra jugadores y zombis

Si bien no es una propuesta 'battle royale', tendremos que aprender a combatir y defender. El día en Just Survive nos llevará a luchar contra incontables zombis y jugadores armados muy organizados. Por eso se considera que Just Survive es algo más que un simple PvP o PvE -jugador contra jugador o jugador contra entorno-, y se encuentra en un término medio.

También conocido como H1Z1: Just Survive, H1Z1.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Just Survive? Escribe tu opinión

Noticias destacadas

Fortnite Battle Royale y PUBG han reducido H1Z1 en un 90%
18:10 19/2/2018 | El número de jugadores es una décima parte que en julio.
2017 ha sido el año de los battle royale, con decenas de videojuegos intentando replicar el éxito de Playerunknown's Battlegrounds. Si bien hemos tenido imitadores y juegos que han sabido encontrar su propio camino, como Fortnite, otros ha sufrido un éxodo de jugadores y un importante abandono de sus comunidades al pasarse a otras propuestas. Tal ha sido el caso de H1Z1, cuya base de jugadores ha descendido un 90% desde julio... (más)

Éstos son los videojuegos más vendidos en Steam durante 2015
19:23 23/12/2015 | Grand Theft Auto V, Fallout 4 y ARK: Survival Evolved en los primeros puestos.
A través del fundador de Steam Spy, conocemos los datos preliminares en términos de ventas globales -y por países- relativos a los videojuegos más vendidos en Steam durante el año 2015. Obviamente, y tratándose de un organismo ajeno a Valve, destacamos que son estimaciones y no datos oficiales otorgados por la propia compañía, y que únicamente comprenden desde el día 1 de abril en adelante. Además, las cifras pueden variar, sobre todo teniendo en cuenta las rebajas iniciadas en el portal... (más)

H1Z1 lleva caído varias horas
11:31 21/1/2015 | El juego de zombis de Sony está debutando con mal pie.
H1Z1, el juego de zombis de Sony Computer Online está teniendo un inicio complicado. Tras verse obligado a devolver el dinero a compradores enfadados por no cumplir promesas relacionadas con el modelo 'free-to-play', ahora son los servidores los que experimentan problemas... (más)

Sony Online ofrecerá devoluciones en H1Z1 por las quejas sobre micropagos
21:14 17/1/2015 | El título llegó al Acceso Anticipado de Steam esta semana.
Esta semana llegaba al Acceso Anticipado de Steam H1Z1, el nuevo juego de zombis online de Sony. Aunque el título ha conseguido una gran expectación durante los últimos meses, su lanzamiento ha tenido problemas de conectividad y provocado las quejas de los usuarios por su sistema de micropagos. Sony Online ha reaccionado rápidamente y ha ofrecido la devolución del dinero a aquellos compradores descontentos con este último sistema... (más)

H1Z1, el juego de supervivencia de Sony, se muestra en pantallas
16:30 1/9/2014 | Llegará a PC y PS4.
Sony Online Entertainment nos ofrece nuevas imágenes de H1Z1, su juego de supervivencia zombi que se anunció el pasado mes de abril... (más)

Últimas noticias

Just Survive cerrará sus servidores en octubre
11:54 26/8/2018 | Daybreak Game Company anuncia el final del título masivo de zombis.
Just Survive, el juego de supervivencia que se lanzó como H1Z1, cerrará sus servidores en octubre, poniendo punto final al título... (más)

H1Z1 cambia de nombre a Just Survive
9:46 16/8/2017 | El juego de Daybreak se renovará con importantes cambios.
Daybreak Game Company -anteriormente Sony Online Entertainment- ha anunciado una actualización drástica para su juego de supervivencia zombi MMO H1Z1, que en adelante será conocido por Just Survive... (más)

H1Z1 nos muestra sus dos versiones en nuevos vídeos
10:46 19/2/2016 | Tanto King of the Kill como Just Survive.
Daybreak Games ha distribuido dos nuevos tráilers de H1Z1, su juego de supervivencia zombi para PC, PlayStation 4 y Xbox One... (más)

H1Z1 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo verano
19:59 5/2/2016 | H1Z1: King of the Kill ofrecerá la faceta más competitiva en consolas.
Como os adelantábamos hace unos días, Daybreak Games ha desvelado nuevos detalles de H1Z1, y su llegada a consolas. De esta forma, se confirma que el juego de zombis multijugador masivo llegará a PlayStation 4 y Xbox One este mismo verano, y que su versión para PC, se dividirá en dos estilos de juego... (más)

H1Z1 readmitirá jugadores expulsados por trampas si se disculpan en Youtube
10:02 21/5/2015 | Quieren que pidan perdón públicamente.
Ayer Daybreak Game Company anunció la expulsión de casi 25.000 jugadores de H1Z1 por trampas, un wallhack que permitía saber dónde están otros usuarios en todo momento. Hoy John Smedley, presidente del estudio, ha aceptado readmitir a los jugadores pero con una condición: pedir perdón en Youtube... (más)

Avances y artículos

12:11 12/1/2015
Sony se apunta a los juegos de supervivencia con zombis. ¿Qué prepara para combatir con otros títulos similares ya asentados?

Juegos relacionados

Vídeo
2017-08-16 09:44:00
H1Z1 se llamará Just Survive.
Vídeo
2016-02-19 10:45:00
Nos muestran cómo es sobrevivir a un apocalipsis zombi.
Vídeo
2015-01-16 14:09:00
El juego de zombis llega a Steam.
Imagen 58 de Just Survive
Imagen 57 de Just Survive
Imagen 56 de Just Survive
Imagen 55 de Just Survive
Imagen 54 de Just Survive
Imagen 53 de Just Survive
Imagen 52 de Just Survive
Imagen 51 de Just Survive

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Just Survive

Flecha subir